Al fondo hay sitio: Los rostros que abandonaron la serie

Foto 3 de 17
Junior Silva interpretó a 'Pollo gordo'. (Foto: Difusión)

Junior Silva interpretó a 'Pollo gordo'. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.11.2014 / 13:25 PM

Lima. La próxima salida de Mayra Couto y Laszlo Kovacs de Al fondo hay sitio ha sorprendido a todos los seguidores de la serie. Y es que muchos de ellos no se imaginan cómo dos referentes de la serie de América TV no participarán de la próxima temporada.

Y eso no es todo, pues se especula que serían ocho los actores que darían un paso al costado, lo que originaría severos cambios en la serie.


Sin embargo, esta no sería la primera vez que queridos personajes le dicen adiós a la historia, pues durante las seis temporadas varios han sido los rostros que abandonaron Al fondo hay sitio, ante el lamento de sus seguidores.

Irma Maury (Doña Nelly), Marcelo Oxenford (Mariano Pendeivis), Úrsula Boza (Claudia Zapata), Korina Rivadeneyra (Abigail Chávez), Jesús Alzamora (Gustavo Adolfo), Ofelia Lazo (Chavela), Tulio Loza (Emiliano Pampañaupa), Daniela Camaiora (Margarita), Regina Alcóver (Socorro), Junior Silva (Pollo gordo), Joaquín de Orbegoso (Mike), Natalia Salas (Andrea), Bárbara Cayo (Rafaella), Denisse Dibós (Anita Miller), Marco Zunino (Leonardo Riso Patrón) y Pierina Carcelén (Liliana Morales) son los actores y actrices que figuran en la lista. ¿Los recuerdas a todos?




Coronavirus en Perú: Minsa reporta 326.326 casos positivos y 11.870 fallecidos por COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada