Al Fondo Hay Sitio: revive los momentos más impactantes de la semana

	Emilia logró dar con Grace, se tomó selfie con ella, pero ya planea en sacarla de su camino. ¿Atentará contra ella?

Emilia logró dar con Grace, se tomó selfie con ella, pero ya planea en sacarla de su camino. ¿Atentará contra ella?

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.05.2016 / 17:54 PM

Al Fondo Hay Sitio no deja de sorprender a sus seguidores. Esta semana, los integrantes de los Gonzales y los Maldini recibieron inesperadas noticias, que los obligaron a cambiar sus planes radicalmente.

Miguel Ignacio (Sergio Galliani) conoció quién era el ‘topo’ en su empresa. Aunque estaba casi seguro que Sergio Estrada (Diego Bertie) era el responsable de haber perdido a casi todos sus clientes, atrapó a Rubí (Anahí de Cárdenas) fotografiando su agenda con un celular. Nachito amenazó con enviarla a la cárcel, pero Rubí logró convencerlo – una vez más – con sus atributos.

En tanto, Koky (Paul Vega) se cansó de las indirectas de Luchito (Bruno Odar) y le dio tremendo golpe en el rostro frente a una sorprendida Charito (Mónica Sánchez). Todo sucedió cuando Charito y Koky pasaban un buen momento juntos. Luchito interrumpió y le preguntó al popular ‘Recursos’ en qué consistía su nuevo trabajo. Reyes contó que ahora es mensajero en la empresa Fernico, lo que motivó las burlas de Luchito. Con el certero golpe, Koky se ganó los reproches de Charito y su estadía en la casa de los Gonzáles pendía de un hilo.

Joel González (Erick Elera) y Fernanda de las Casas (Nataniel Sánchez) no pasan por el mejor momento de su relación. En una discusión, Fernanda le dijo a su esposo que no sabe apreciar su esencia y que realmente no la ama. La gota que derramó el vaso fue cuando Joel recibió un nuevo mensaje de “Susanita”, su alumna estrella del programa virtual ‘Open Simpaty’. Cuando le respondió, Fernanda salió de casa misteriosamente. Joel conoció que “Susanita” siempre fue la guapa Miss Elizabeth; sin embargo, cuando se comunicaban vía web, se pudo ver a Fernanda ingresando furiosa a la habitación de la rubia para darle su merecido.

Marco (Javier Dulzaides) y Grace (Mayra Couto) consolidan su amistad. La joven recibió la visita de su nuevo amigo y, pese a negarse en un primer momento, finalmente aceptó salir con él y así conocer la zona donde vive.

Carmen mueve muy bien sus hilos para no ser descubierta y citó a Peter (Adolfo Chuiman) al lugar donde intentó matar a Belén. Una vez allí, Carmen se mostró muy misteriosa. Cuando subió, Peter se vio sorprendido por la mujer, quien lo llevó al borde de la escalera en el segundo piso. Cuando parecía que iba a ocurrir lo peor, ambos se besaron apasionadamente y continuaron con las muestras de cariño en una habitación.

Shirley (Areliz Benel) cada día que pasa se parece más a su madre Reina Pachas. La recién casada se fue de juerga con sus amigas de la Jauría y regresaron por la mañana, sin contar que Patrick había invitado a su madre a tomar desayuno.

Y comienza la debacle de Fernico. Estresado porque pensaba que Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, visitaría su oficina, ordenó a limpiar su oficina hasta sacarle brillo. Cuando Koky Reyes llegó con el peluquín sucio, pues se había caído en un plano de comida marina, Nicolás llamó a la encargada de limpieza. Cuando el joven de las Casas reconoció a Rubí (Anahí de Cárdenas), intentó desenmascararla. Para su mala suerte, todo este espectáculo era visto por un importante empresario que terminó por contarle todo a Miguel Ignacio. Este no lo pensó dos veces y denunció a la empresa de sus hijos por “maltrato y discriminación”.

Grace acepta la invitación de Marco para comer un helado juntos y llegan en auto a un centro comercial. El joven le reclama a Emilia (Carolina Cano) por haber estacionado su auto en un parqueo reservado para discapacitados. Marco le pidió de buena manera que retire su auto de allí, pero Emilia se negó y le respondió con altanería. Marco olvidó el impase y pasó grandes momentos con Grace. Al retirarse, Emilia volvió a toparse con él, pero esta vez vio quién era su acompañante. La rubia no lo podía creer.

La borrachera de Shirley tendría sus consecuencias. Frida (Martha Figueroa) no solo descubre que su nuera está ebria, sino que sus amigas continúan libando en la habitación. A Patrick se le caía la cara de la vergüenza.

Cansada de la desconfianza de Joel, Fernanda le hizo creer que estaba enamorada del abogado Antonio (Francisco Cabrera). El recordado ‘Niño con cara de pez’ no se quedó con los brazos cruzados y buscó a Grace para poner en su sitio a su ‘atrasador’.

Tras saber que Grace está viva y que Francesca (Yvonne Frayssinet) no hará nada para solucionar lo que ella considera un ‘problema’, Emilia le pidió ayuda a Sergio Estrada. El psiquiatra no perdió tiempo y logró ver las cámaras de seguridad del estacionamiento donde la rubia vio a Grace. Ahora será Emilia quien se encargue de desaparecer a Grace. ¿Lo logrará?

Doña Frida le reveló a Patrick que nunca donó su fortuna y que todo fue un plan para hacerle saber a su hijo las verdaderas intenciones de los Gonzales Pachas. Incluso, Frida le ofreció todo su patrimonio siempre y cuando se divorcie de Shirley, pero el piloto no aceptó.

Joel siguió al abogado ‘atrasador’ hasta el lugar donde vive y se dio con la sorpresa de que vive en un callejón. El esposo de Fernanda le contó esto a Miguel Ignacio y este fue hasta la humilde casa de Antonio, a quien encaró por haberlo engañado.

Reina Pachas (Tatiana Astengo) recibió un nuevo desaire de parte de Luchito (Bruno Odar), aunque esta vez, el grado de humillación la habría llevado a tomar la peor determinación. Luchito, en su intento de limar asperezas con Koky y demostrarle que no intenta ‘atrasarla’ con Charito, los invitó a comer en una ‘salida de parejas’. Cuando todos esperaban que Luchito llevaría a Reina a la cena, una guapa secretaria llega a Las Lomas y se presenta como su acompañante.

Reina se vio derrotada nuevamente, esta vez frente a Charo y Koky, y dijo que solo había “un camino” por tomar. Como adelanto del siguiente capítulo se pudo ver a Reina inconsciente en el baño, mientras Charito intenta reanimarla. ¿Habrá pensado en el suicidio?

Para alivio de sus familiares, Reina Pachas no estaba muerta. Solo fingió haber ingerido veneno para ratas. ¿Por qué lo hizo? Pues para llamar la atención de Luchito. Para su mala suerte, la jugada no le resultó y más bien se ganó la indignación de los Gonzales por fingir estar muerta.

En tanto, Patrick no soportó que Reina y Shirley hayan malgastado el dinero que tanto dinero le costó ahorrar y decidió irse de la casa.

En cuanto a Emilia, la rubia llegó hasta la casa de Marco gracias a la información proporcionada por Sergio. Con la excusa de disculparse por su mal comportamiento en el estacionamiento, el joven llevó a Emilia hasta la casa de Grace y por primera vez se tuvieron frente a frente. Tras regresar a casa de los Maldini, la novia de Nicolás sabe que algo debe hacer para sacar de su camino a Grace. ¿Atentará contra ella?

te puede interesar

Roberto Moll: Al Fondo Hay Sitio es el mejor programa de América Latina

Al Fondo Hay Sitio: Irma Maury revela que no extraña la serie

Al Fondo Hay Sitio: 15 galanes latinos que soñamos ver en la serie



Puestos de trabajo formales crecieron 2,9% en junio, según BCR

Callao: 6 lugares con tradición para disfrutar su historia y sabor

Tras denuncia, el presidente del IPD renuncia a su cargo

Jefferson Farfán es portada del Lokomotiv Moscú en FIFA 19

Venezolanos abandonan Brasil tras ser atacados en la frontera

Ir a portada