inició la semana con el encuentro entre (Diego Bertie) y Grace (Mayra Couto). El psiquiatra se mostró muy amable con la hija de Charito y dijo que un amigo suyo puede ayudarla con su recuperación..

Sergio Estrada se fue con (Carolina Cano) de la vivienda. En ese momento, Grace le comentó a Marco lo bonita que veía a Emilia. Marco le dio la razón, pero no quiso continuar con el tema pues supo que se trataba de una escena de celos.

Nicolás (Andrés Wiese) no olvida a Grace. Al no tener ni idea que su amada está viva, fue al cementerio para tener una tierna conversación con ella. Le contó sobre su hija Nelly Francesca, que dentro de poco se casará con y al despedirse le dejó un papel que decía: “siempre serás mi angelito, un beso hasta el cielo”. En tanto, Emilia estalla de rabia al comprobar que Grace – sin saberlo- está muy cerca de arruinar su matrimonio con Nicolás.

Para evitar una denuncia por discriminación, Miguel Ignacio aceptó que Antonio (Francisco Cabrera) continúe trabajando en su empresa. Sin embargo, solo fue parte de un plan malévolo de Nachito por deshacerse de él. Antonio no solo tuvo que despedir a más de 30 obreros, sino que tuvo que desalojar a una dulce abuelita de su hogar. Antonio volvió a fallar en una tarea igual de complicada y solicitó su renuncia.

Y al fin se reveló cómo se produjo el secuestro de Grace. En imágenes que pertenecían al recuerdo de (Teddy Guzmán), se conoció que Francesca Maldini solo trajo desgracia a su familia. Todo empezó cuando su esposo Fernando se asoció a Francesca, sin imaginar que terminaría por arrebatarle la Constructora.

Lo que tanto temió Carmen se produjo, su esposo murió y ella solo tenía en mente una cosa: la venganza. Para ello buscó aliarse a su hija Claudia Zapata, quien en ese entonces cumplía su condena en el penal por asesinar a Mariano Pendeivis. También pudo ver cómo Leonardo sobornó a un médico para certificar la muerte de Grace. Luego este se llevó a la hija de Charito a casa de Carmen. “Llegó el momento. De ahora en adelante tú serás su madre. Cuando sea el momento, desataremos su pesadilla”, fue el mensaje que le dejó Claudia Zapata a su madre, tras el .

Tras una nueva decepción de Shirley (Areliz Benel), Patrick (Juan Carlos Rey de Castro) decide irse de la casa y buscó refugio en Richard (Paco Bazán). Shirley (Areliz Benel) y Teresita (Magdyel Ugaz) pensaron que entre los pilotos existe una relación extraña. La imaginación de las chicas voló tanto que hasta creyeron que (Macla Yamada), hermana de Richard, podría tener algo con Patrick.

(Tatiana Astengo) no está dispuesta a perder a Luchito y se apareció en un bar, al que Luchito fue llevado con engaños. Lo curioso fue ver a Reina con un look similar al de Bibi Gaytán. Lucho quedó sorprendido, pero ni así dio resultado el plan de su exesposa. Y es que Reina se llevó una desagradable sorpresa cuando vio llegar a la nueva conquista del padre de sus hijos.

Fernanda recibió una inesperada visita. Un joven apuesto se disculpó por haber ingresado a su oficina y se presentó como (José Dammert). La esposa de Joel no pudo evitar mostrarse impactada con su presencia. Poco después, conoce que el destacado profesional era el hermano de Emilia.

Carmen se enteró que Emilia también sabe que Grace está viva y le quiso dejar las cosas claras. La secuestradora le pidió que guarde discreción, pues “le conviene” ocultar el secreto, para así no echar a perder sus planes de matrimonio con Nicolás. La rubia quedó impactada con la noticia e hizo un trato con Carmen en guardar silencio.

Reina vuelve a insistir con Lucho y, con la ayuda de un brujo, le prepar una rica “Sopa seca” con un polvo mágico con el que lo tendría “comiendo de su mano” nuevamente.

Reina le ofreció el platillo a Luchito, pero este se lo dio a Félix (Carlos Solano). Tras probarlo, el wachimán quedó encantado con la madre de Shirley. ¡Reina no lo podía creer! No obstante, lo viene utilizando para sacarle celos a Lucho. ¿Lo conseguirá?

Pepe y Tito se confiesan enamorados de la misma mujer: Monserrat. Peter se acertó a ellos y les pidió que se alejen de la Monsefuana pues no está dispuesto a ver cómo le rompen el corazón. Tras el incidente, ambos deciden alejarse de Monserrat, pues antes que nada su amistad es primero.

(Javier Dulzaides) y Grace se vieron sorprendidos viendo películas por Carmen, quien explotó por el regalo que le hizo el joven a su “hija”.

Carmen reprochó a Grace por hacer ingresar a Marco a su casa sin su consentimiento y, sobre todo, por recibir un televisor como regalo. El joven quiso intervenir para defender a Grace, pero Carmen no le dio ninguna opción, botó el electrodoméstico al suelo y lo largó de la casa.

Aunque no fue invitado, Joel asistió al almuerzo que prepararon los Maldini para recibir a Camilo. El niño cara de pez no solo le hizo pasar verguenza a Fernanda, haciéndole una escena de celos frente a toda su familia, sino que quedó en ridículo cuando no entendió un chiste que el invitado realizó en idioma italiano.

Joel le pide ayuda a su sensei (Julián Legaspi) para desaparecer a Camilo así como lo hizo con Antonio, pues lo considera su nueva amenaza en su relación con Fernanda. El líder de la mafia acepta y cita a Camilo. Cuando todos esperaban lo peor, el joven terminó sorprendiendo a Ángel por su gran currículum profesional y terminó contratándolo en la empresa “Fernico”. Cuando Fernanda se enteró de la noticia, felicitó a Joel por “recomendar” a Camilo y demostrar que está madurando.

Luego del cruce de palabras entre Marco y Carmen, Grace está decidida a cambiar su vida y para ello sabe que necesita la ayuda de un especialista. En una nueva visita de Marco, la joven le pidió su celular para marcar el número de Sergio Estrada. El novio de Isabella no lo pensó dos veces y acudió a la casa de Carmen. “Necesito que me ayude a recordar”, le dijo Grace a Sergio Estrada apenas lo vio llegar. ¿Cumplirá el psiquiatra con el pedido?

Luego que Reina encontrara un anillo de compromiso en uno de los bolsillos de Lucho, Charito (Mónica Sánchez) convocó a la familia para exigir una explicación, pues nadie está dispuesto a permitir que el padre de Joel y Shirley ingrese una tercera mujer a la casa.

Acorralado por los integrantes de su familia y la propia Reina, Luchito confesó que el anillo es suyo, pero no para su nueva pretendiente ni mucho menos para Reina, sino para Charito.

Reina se desmayó, Charito quedó boquiabierta y Koky quiso darle su merecido, pero todo se calmó cuando Luchito explicó que intentó darle el anillo a su exmujer tras sentirse confundido con sus sentimientos. No obstante, luego recapacitó y tras el incidente con Koky descartó esa posibilidad.

Sergio Estrada aplicó la técnica de la regresión con Grace. Sorprendentemente, la joven logró recordar momentos vividos con su madre Charito, su hermano Joel, su abuelo Gilberto y otros integrantes de la familia Gonzáles, además de su esposo Nicolás (Andrés Wiese) y su hija Nelly Francesca.

Grace despertó de pronto y preguntó qué había sucedido. Al comprobar que no recordaba nada de lo revivido, Sergio Estrada le mintió y le dijo que de su pasado no dijo nada que no sepa. No obstante, le pidió continuar con las sesiones no sin antes pedirle permiso a su “madre” Carmen.

Marco insistió en hacer sentir mejor a Grace y se ofreció a reparar el televisor que su “madre” Carmen destruyó, pero ella le dijo que deje las cosas así para no generarle un problema más en casa.

Grace le preguntó por qué quiere su felicidad y Marco le dijo que ella era “importante” y “especial” para él, además de ser la “chica más linda” que ha conocido en su vida. Grace se sonroja y cuando regresa la mirada se encuentra con Marco al frente suyo, quien no dudó en robarle un beso.

te puede interesar