Charito se desgració con Reina y se le fue encima por llamarla “jugadoraza”. (Video: América TV)

Al Fondo Hay Sitio: Reina provocó la furia de Charo y se fueron a las manos

3 Reproducciones

En Al Fondo Hay Sitio, Reina (Tatiana Astengo) entendió que Charito (Mónica Sánchez) intentaba conquistar al ‘gringo’ Smith con su clásico chifón y la llamó “jugadoraza”, algo que la madre de Joel no se lo permitió.

“Ah no, tú no me quitas a mi gringo fingidaza. Esta no te la voy a perdonar, Charo. Va a pensar que eres una jugadoraza”, dijo Reina muy molesta.

“Ah no, ahora sí la que se desgraciar voy a ser yo”, respondió Charito, antes de lanzarse encima de Reina, armándose tremenda pelea.

“El señor Smith probó una porción de mi chifón, le encantó y me encargó que le horneara uno para compartir con sus trabajadores. Como siempre, Reina pensando mal”, explicó luego Charito. Reina, sin embargo, le advirtió que estará vigilando su accionar.

AL FONDOHAYSITIO

Al Fondo Hay Sitio es una teleserie peruana creada y producida por Efraín Aguilar, que inició transmisiones el 30 de marzo de 2009 por América Televisión. Esta serie trata de las diferencias entre dos familias totalmente opuestas

La serie fue propuesta por Efraín Aguilar, iniciado con la idea de sustituir las temporadas de Así es la vida en el 2008. Previamente ya se elegía el elenco con los actores de la serie en diciembre de ese año, y los primeros castings con otros actores era en febrero del 2009.

Debido a su éxito, la primera temporada es retransmitida desde el 14 de marzo de 2016 a la 1:00 pm por América Televisión.

SINOPSIS

Los Gonzales llegan a Lima de Huamanga para vivir en la exclusiva zona de Las Lomas, en una casa a medio construir. Sus vecinos, los Maldini, al pertenecer a una clase alta y adinerada, intentarán desalojarlos a toda costa, dadas sus diferencias sociales y costumbristas. Francesca Maldini, tiene un “secreto” conocido por Nelly, con lo cual logra que los Gonzales vivan en Las Lomas. La serie se caracteriza por tener toques de drama, romance, amores prohibidos, conflictos, y suspenso, sin dejar de lado el estilo cómico de la serie y parodiar o referenciar a las situaciones de la actualidad del Perú.