En el más reciente capítulo de , Purita (Marisela Puicón) le dio su merecido a Miguel Ignacio () por pecar de fanfarrón con ella.

Nachito quedó en evidencia cuando Luchito () le lanzó indirectas a Purita por “tenerlo contento” y “ser bien buena” con su padrino.

Tras escuchar esto, a Purita poco le importó la reunión que sostenía Miguel Ignacio con grandes empresarios e irrumpió en la sala de directorio para reprender a su pareja.

“Eres un hablador, un fanfarrón, un mentiroso, un completo idiota. No te quiero volver a ver”, le gritó Purita a Nachito para luego tirarle tremenda cachetada.

El gerente de la constructora persiguió a Purita hasta la calle y recién allí entendió lo que le había molestado a la tía de Monserrat. Entonces, su suerte pareció cambiar cuando esta le hizo advirtió lo que pasaría esa misma noche. “Si no ha pasado nada es porque yo no he querido que pase… pero creo que llegó el momento. Tú querías que sea bien buena contigo, pues esta noche vas a hablar con ganas de mí”, le dijo Purita a un sorprendido Miguel Ignacio.