¡Por el amor de Madame! En el último capítulo de “Al Fondo Hay Sitio”:“https://peru.com/noticias-de-al-fondo-hay-sitio-331 , Peter (” Adolfo Chuiman”:http://peru.com/noticias-de-adolfo-chuiman-4882 ) logró escaparse del manicomio en el cual estaba encerrado por la culpa de Sergio Estrada ( ), sin embargo, algo inesperado pasó.

Como se recuerda el mayordomo se hizo pasar por loco solo para estar cerca de Francesca Maldini( ) pero su plan no resultó, ya que el esposo de Isabella lo llevó a otro centro psiquiátrico.

Es así que Peter hizo todo lo posible y logró escarparse de ese lugar para encontrarse con su amada. Pero para su mala suerte se encuentra en la calle con Sergio Estrada, quien lo mira sorprendido. ¿Qué pasará con Peter? ¿Logrará cometer su propósito?

AL FONDO HAY SITIO

Al Fondo Hay Sitio es una teleserie peruana creada y producida por Efraín Aguilar, que inició transmisiones el 30 de marzo de 2009 por América Televisión. Esta serie trata de las diferencias entre dos familias totalmente opuestas

La serie fue propuesta por Efraín Aguilar, iniciado con la idea de sustituir las temporadas de Así es la vida en el 2008. Previamente ya se elegía el elenco con los actores de la serie en diciembre de ese año, y los primeros castings con otros actores era en febrero del 2009.

Debido a su éxito, la primera temporada es retransmitida desde el 14 de marzo de 2016 a la 1:00 pm por América Televisión.

SINOPSIS

Los Gonzales llegan a Lima de Huamanga para vivir en la exclusiva zona de Las Lomas, en una casa a medio construir. Sus vecinos, los Maldini, al pertenecer a una clase alta y adinerada, intentarán desalojarlos a toda costa, dadas sus diferencias sociales y costumbristas. Francesca Maldini, tiene un “secreto” conocido por Nelly, con lo cual logra que los Gonzales vivan en Las Lomas. La serie se caracteriza por tener toques de drama, romance, amores prohibidos, conflictos, y suspenso, sin dejar de lado el estilo cómico de la serie y parodiar o referenciar a las situaciones de la actualidad del Perú.

También puedes ver

Al Fondo Hay Sitio: Pilar termina relación con Joel de la peor manera

Al Fondo Hay Sitio: no dejes de ver el emocionante avance de la serie