Nuevo adelanto de Al Fondo Hay Sitio. (Video: América TV)

Al Fondo Hay Sitio: Peter en aprietos en nuevo avance de la serie

5 Reproducciones

Por tratar de cubrir a Don Alejo (Roberto Moll), Peter (Adolfo Chuiman) se ve envuelto en un nuevo aprieto en Al Fondo Hay Sitio.

Recordemos que la muerte llegó a Las Lomas y se llevó a Doña Genoveva, la millonaria prima de Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet) que iba a contraer matrimonio con Don Alejo.

Ante esta situación, Peter intenta cubrir a su amigo, pero no esperaba ser interrogado por la policía. ¿Ahora qué pasará cuando todos se enteren que Dona Genoveva murió en una noche de pasión?

AL FONDOHAYSITIO

Al Fondo Hay Sitio es una teleserie peruana creada y producida por Efraín Aguilar, que inició transmisiones el 30 de marzo de 2009 por América Televisión. Esta serie trata de las diferencias entre dos familias totalmente opuestas

La serie fue propuesta por Efraín Aguilar, iniciado con la idea de sustituir las temporadas de Así es la vida en el 2008. Previamente ya se elegía el elenco con los actores de la serie en diciembre de ese año, y los primeros castings con otros actores era en febrero del 2009.

Debido a su éxito, la primera temporada es retransmitida desde el 14 de marzo de 2016 a la 1:00 pm por América Televisión.

SINOPSIS

Los Gonzales llegan a Lima de Huamanga para vivir en la exclusiva zona de Las Lomas, en una casa a medio construir. Sus vecinos, los Maldini, al pertenecer a una clase alta y adinerada, intentarán desalojarlos a toda costa, dadas sus diferencias sociales y costumbristas. Francesca Maldini, tiene un “secreto” conocido por Nelly, con lo cual logra que los Gonzales vivan en Las Lomas. La serie se caracteriza por tener toques de drama, romance, amores prohibidos, conflictos, y suspenso, sin dejar de lado el estilo cómico de la serie y parodiar o referenciar a las situaciones de la actualidad del Perú.

ESTEVIDEO TE PUEDEINTERESAR

Al Fondo Hay Sitio: Francesca no quiere que Peter se vaya y comete esta locura

Al Fondo Hay Sitio: Peter sorprende a Francesca con apasionado beso