, quien se encuentra sentenciado en El Gran Show, se refirió al inminente final de . El actor confesó que le gustaría regresar para concluir la historia de amor del ‘doctor Carlos Cabrera’ con ‘Francesca Maldini’, el personaje de .

“Al fondo hay sitio, siempre ha sido una cajita de sorpresas. De hecho, yo entré por un año y me quedé dos haciendo el Dr. Cabrera o Dr. Muerte. Fui hace un par de días a los sets de grabación cuando me enteré de la noticia y fue muy bonito el encuentro con mis compañeros”, dijo Orlando Fundichely.

“¿Qué regrese el doctor? Cualquier cosa puede suceder. A mí me encantaría volver y terminar la historia con Francesca Maldini. Soy parte de una serie que ha tenido récord de audiencia y es un hito en la televisión del Perú. Mi Madame Yvonne Frayssinett, Peter y todos los Maldini me apoyan en esta sentencia, así que no me puedo quejar. Soy opción número 13, a lo mejor nos trae suerte”, añadió.

Como se sabe, este sábado el actor cubano enfrentará su primera sentencia en El Gran Show. Orlando Fundichely no quiere despedirse de la pista y asegura que seguirá luchando hasta el final de la competencia para alzar la copa de la segunda temporada del reality de baile de Gisela Valcárcel.

“Yo he venido aquí a bailar y lo que voy a demostrar en esta sentencia es baile. Más allá que el show sea bonito, grandioso, tenga glamour y todo, pero van a tener baile, esos son mis argumentos. Yo no soy un tipo muy mediático, así que mi respuesta es lo profesional y en este caso es el baile”, dijo en clara alusión a su rival en la pista, Santi Lesmes.

TAMBIÉN PUEDES VER

Al fondo hay sitio: Así fue la partida de Carlos Cabrera