Al Fondo Hay Sitio: ¿Orlando Fundichely reaparecerá en final de la serie?

	Orlando Fundichely espera regresar a Al Fondo Hay Sitio, serie que llega a su final este año. (Foto: Captura América TV)

Orlando Fundichely espera regresar a Al Fondo Hay Sitio, serie que llega a su final este año. (Foto: Captura América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.09.2016 / 14:37 PM

Orlando Fundichely, quien se encuentra sentenciado en El Gran Show, se refirió al inminente final de Al Fondo Hay Sitio. El actor confesó que le gustaría regresar para concluir la historia de amor del ‘doctor Carlos Cabrera’ con ‘Francesca Maldini’, el personaje de Yvonne Frayssinet.

“Al fondo hay sitio, siempre ha sido una cajita de sorpresas. De hecho, yo entré por un año y me quedé dos haciendo el Dr. Cabrera o Dr. Muerte. Fui hace un par de días a los sets de grabación cuando me enteré de la noticia y fue muy bonito el encuentro con mis compañeros”, dijo Orlando Fundichely.

“¿Qué regrese el doctor? Cualquier cosa puede suceder. A mí me encantaría volver y terminar la historia con Francesca Maldini. Soy parte de una serie que ha tenido récord de audiencia y es un hito en la televisión del Perú. Mi Madame Yvonne Frayssinett, Peter y todos los Maldini me apoyan en esta sentencia, así que no me puedo quejar. Soy opción número 13, a lo mejor nos trae suerte”, añadió.

Como se sabe, este sábado el actor cubano enfrentará su primera sentencia en El Gran Show. Orlando Fundichely no quiere despedirse de la pista y asegura que seguirá luchando hasta el final de la competencia para alzar la copa de la segunda temporada del reality de baile de Gisela Valcárcel.

“Yo he venido aquí a bailar y lo que voy a demostrar en esta sentencia es baile. Más allá que el show sea bonito, grandioso, tenga glamour y todo, pero van a tener baile, esos son mis argumentos. Yo no soy un tipo muy mediático, así que mi respuesta es lo profesional y en este caso es el baile”, dijo en clara alusión a su rival en la pista, Santi Lesmes.

TAMBIÉNPUEDESVER

Al fondo hay sitio: Así fue la partida de Carlos Cabrera



Decretan inmovilización social obligatoria de 6 pm a 5 am desde el martes 31 de marzo

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada