Orlando Fundichely llegó como un misterioso ‘Carlos Cabrera’, dispuesto a conquistar el corazón de ‘Charito’ (Mónica Sánchez) en Al fondo hay sitio, por lo que compartió sus experiencias en la piel de este personaje que guarda más de una sorpresa.

“Estoy muy agradecido con Mónica Sánchez. Ella me ayudó mucho. Me dijo: ‘Fundi’, aquí estoy. Me tiene paciencia. A Christian Thorsen el primer día lo vi medio serio. Luego, cuando nos tocó trabajar, era otro. Es un tipo simpático. Estoy fascinado con Magdyel Ugaz, la energía que transmite en la pantalla la mantiene fuera de esta. No sé como hace, yo ya estaría muerto”, refirió Fundichely en entrevista con ‘El Comercio’.

SIN PROBLEMAS

Por el momento, ‘Carlos Cabrera’ no ha dado muestras de querer desplazar a ‘Platanazo’ de su lugar de esposo, tal como contó Fundichely. “No puedo contarnada de Carlos Cabrera, pero hasta ahora es un tipo cortés y sencillo. No estoy trayendo problemas. No sé cómo será mañana porque Gigio Aranda tiene una gran imaginación”, expresó el artista.

LA VERDADERA ESPOSA

Finalente, Orlando Fundichely indicó que, a su regreso a Perú, se esforzó en recuperar el tiempo perdido al lado de su esposa Karina Rivera. “Fue más difícil de lo que yo podría haber imaginado. Al principio, quizá fue más fácil. No sé si nos vamos haciendo viejos. La soledad hace mella en uno. Hace daño a la relación. Somos seres humanos y tenemos problemas, la virtud está en nuestra capacidad de solucionarlos”, manifestó el galán.