En el más reciente capítulo de , Grace () llamó a Sergio Estrada () para agradecerle por su ayuda. El psiquiatra fue al hospital, sin imaginar la sorpresa que se llevaría.

Y es que los Gonzales descubrieron que Sergio Estrada estuvo tratando a Grace a escondidas. Charito () fue la primera en recriminarle por su silencio.

“¿Tú sabías que mi hija estaba viva y fuiste incapaz de decírmelo?”, le preguntó Charito, esperando una pronta respuesta. Pero la ira de los Gonzales pudo más y atacó a Sergio Estrada desvistiéndolo por completo.

Sergio Estrada apeló a lo que mejor sabe hacer y convenció a los Gonzales que hizo lo mejor al no contarles nada sobre , como se pudo apreciar en el último capítulo de .

“Yo estaba preparando a Grace para el reencuentro con su familia. De no haber sido así hubiera sido muy peligroso para ella. Si no miren lo que sucedió en la iglesia. Quería hacerle más suave la transición. El desborde emocional ocasionado por la contradicción de la doble maternindad entre Carmen y Rosario la llevó a una regresión neonatal con propensión al colapso nervoparietal, es decir, Grace podía haber sufrido un daño irreversible con tendencia suicida”, fue el argumento que dio Sergio y que todos creyeron. ¿Seguirá tratando a Grace?

Te puede interesar

Estos son los bloopers tras el encuentro de Nicolás y Grace

Revive la aparición de Grace en la boda de Nicolás