¡Se fueron a los golpes! El nuevo episodio de dará mucho de que hablar. Resulta que Nicolás () y Marco () protagonizarán un fuerte enfrentamiento por el amor de Grace.

En el avance de “Al Fondo Hay Sitio”, observamos una seria conversación entre Marco y Nicolás afuera de la casa de Grace (). Ambos intercambian palabras pero luego todo se descontrola y empiezan a golpearse.

YouTube

“Deja el jueguito del enamorado de Grace. Ella es la mamá de mi hija y muy pronto ella y yo vamos a regresar”, dice Nicolás. La respuesta de Marco no se hizo esperar: “Lo tuyo con Grace ya fue. Nelly Francesca siempre va a ser tu hijas, pero Grace ya no va a ser tu mujer.Punto”.

Tras decir eso, Nicolás agarró del cuello a Marco, quien le pide que lo suelte porque no quiere pelear; sin embargo, el popular ‘Ricolás’ le tira un puñete al nuevo galán de Grace y este no duda en responderle.

Recordemos que Nicolás no está atravesando por un buen momento tras enterarse que Grace no estaba muerta. Esta noticia lo ha dejado sorprendido, a tal punto que canceló su boda con Emilia.

Sin embargo, cuando intentó recuperar su matrimonio con Grace, esta le dijo que estaba confundida con la presencia de Marco. Entonces Nicolás retomó su relación con Emilia.

ESTOS VIDEOS TE VAN A GUSTAR

Aquí puedes ver la pelea entre Nicolás y Marco

Grace terminó con las ilusiones de Marco

AL FONDO HAY SITIO

es una teleserie peruana creada y producida por Efraín Aguilar, que inició transmisiones el 30 de marzo de 2009 por América Televisión. Esta serie trata de las diferencias entre dos familias totalmente opuestas

La serie fue propuesta por , iniciado con la idea de sustituir las temporadas de Así es la vida en el 2008. Previamente ya se elegía el elenco con los actores de la serie en diciembre de ese año, y los primeros castings con otros actores era en febrero del 2009.

Debido a su éxito, la primera temporada es retransmitida desde el 14 de marzo de 2016 a la 1:00 pm por América Televisión.

SINOPSIS

Los Gonzales llegan a Lima de Huamanga para vivir en la exclusiva zona de Las Lomas, en una casa a medio construir. Sus vecinos, los Maldini, al pertenecer a una clase alta y adinerada, intentarán desalojarlos a toda costa, dadas sus diferencias sociales y costumbristas. , tiene un “secreto” conocido por Nelly, con lo cual logra que los Gonzales vivan en Las Lomas. La serie se caracteriza por tener toques de drama, romance, amores prohibidos, conflictos, y suspenso, sin dejar de lado el estilo cómico de la serie y parodiar o referenciar a las situaciones de la actualidad del Perú.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR