Al Fondo Hay Sitio: Nicolás y Marco se golpean por el amor de Grace

	Nicolás y Marco se pelean por el amor de Grace en “Al Fondo Hay Sitio”. (Foto: Captura América TV)

Nicolás y Marco se pelean por el amor de Grace en “Al Fondo Hay Sitio”. (Foto: Captura América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.07.2016 / 08:17 AM

¡Se fueron a los golpes! El nuevo episodio de Al Fondo Hay Sitio dará mucho de que hablar. Resulta que Nicolás (Andrés Wiese) y Marco (Javier Dulzaides) protagonizarán un fuerte enfrentamiento por el amor de Grace.

En el avance de “Al Fondo Hay Sitio”, observamos una seria conversación entre Marco y Nicolás afuera de la casa de Grace (Mayra Couto). Ambos intercambian palabras pero luego todo se descontrola y empiezan a golpearse.

YouTube

“Deja el jueguito del enamorado de Grace. Ella es la mamá de mi hija y muy pronto ella y yo vamos a regresar”, dice Nicolás. La respuesta de Marco no se hizo esperar: “Lo tuyo con Grace ya fue. Nelly Francesca siempre va a ser tu hijas, pero Grace ya no va a ser tu mujer.Punto”.

Tras decir eso, Nicolás agarró del cuello a Marco, quien le pide que lo suelte porque no quiere pelear; sin embargo, el popular ‘Ricolás’ le tira un puñete al nuevo galán de Grace y este no duda en responderle.

Recordemos que Nicolás no está atravesando por un buen momento tras enterarse que Grace no estaba muerta. Esta noticia lo ha dejado sorprendido, a tal punto que canceló su boda con Emilia.

Sin embargo, cuando intentó recuperar su matrimonio con Grace, esta le dijo que estaba confundida con la presencia de Marco. Entonces Nicolás retomó su relación con Emilia.

ESTOSVIDEOS TE VAN A GUSTAR

Aquí puedes ver la pelea entre Nicolás y Marco

Grace terminó con las ilusiones de Marco

AL FONDOHAYSITIO

Al Fondo Hay Sitio es una teleserie peruana creada y producida por Efraín Aguilar, que inició transmisiones el 30 de marzo de 2009 por América Televisión. Esta serie trata de las diferencias entre dos familias totalmente opuestas

La serie fue propuesta por Efraín Aguilar, iniciado con la idea de sustituir las temporadas de Así es la vida en el 2008. Previamente ya se elegía el elenco con los actores de la serie en diciembre de ese año, y los primeros castings con otros actores era en febrero del 2009.

Debido a su éxito, la primera temporada es retransmitida desde el 14 de marzo de 2016 a la 1:00 pm por América Televisión.

SINOPSIS

Los Gonzales llegan a Lima de Huamanga para vivir en la exclusiva zona de Las Lomas, en una casa a medio construir. Sus vecinos, los Maldini, al pertenecer a una clase alta y adinerada, intentarán desalojarlos a toda costa, dadas sus diferencias sociales y costumbristas. Francesca Maldini, tiene un “secreto” conocido por Nelly, con lo cual logra que los Gonzales vivan en Las Lomas. La serie se caracteriza por tener toques de drama, romance, amores prohibidos, conflictos, y suspenso, sin dejar de lado el estilo cómico de la serie y parodiar o referenciar a las situaciones de la actualidad del Perú.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR

Al Fondo Hay Sitio: Grace y sus amores en estas 8 temporadas

Al Fondo Hay Sitio: Andrés Wiese deja la serie por este motivo

Al Fondo Hay Sitio: Mayra Couto habla de salida de Andrés Wiese



Pesca artesanal: más de 2,200 embarcaciones inscritas para formalizarse

César Hinostroza fue capturado en Madrid

Vizcarra confirma que Hinostroza será repatriado al Perú

Cáncer de mama: ¿cómo un hombre debe realizarse un autoexamen?

Paolo Hurtado será baja 8 semanas por lesión en la rodilla

Ir a portada