Nicolás recordó en una conversación con su hija a Grace, previo a su matrimonio. (Imagen: América Tv)
Nicolás recordó en una conversación con su hija a Grace, previo a su matrimonio. (Imagen: América Tv)

Al Fondo Hay Sitio: Nicolás tuvo tierna conversación con su hija sobre Grace

0 Reproducciones

Momentos antes del infartante encuentro entre Grace y Nicolás en Al Fondo Hay Sitio, el personaje que interpreta el actor Andrés Wiese pasaba momentos inolvidables con su pequeña hija Nelly Francesca.

En la escena que se puede observar como Nicolás empieza a conversar con su pequeña hija sobre el recuerdo de Grace y lo que vendrá con su nuevo matrimonio. El nieto de doña Francesca aprovechó también la tierna conversación con Nelly Francesca para tratar de controlar los nervios que le contó a Joel sentía previo a su boda.

“Tú sabes que tu mamita va a estar acompañándonos, nos va a estar mirando desde el cielo muy feliz y tú vas a sonreír”, le dijo a su pequeña hija, anticipando la emoción que luego sucedería.

Como se sabe, Grace apareció en medio de la boda entre Nicolás y Emilia, y paralizó a todo el elenco de Al Fondo Hay Sitio , desatando la emoción de todos los seguidores de la telenovela.

Por su parte, la actriz Mayra Couto, quien encarna a Grace en Al Fondo Hay Sitio, comentó que las escenas fueron realizadas sobre una tensa atmósfera emocional e indicó que la historia que sigue se tornará muy interesante conforme pasen los siguientes capítulos.