Al Fondo Hay Sitio: Nicolás tumba a Marco en infartante avance

Mira el electrizante avance de Al Fondo Hay Sitio. (Imagen: América Tv)

Síguenos en Facebook



El nuevo avance de la teleserie Al Fondo Hay Sitio mostró escenas electrizantes. En el adelanto se observó una intensa pelea entre Nicolás y Marco luego de que fracasara el diálogo que tenían por sus sentimientos hacia Grace.

“Deja el estúpido jueguito del enamorado de Grace. Marco, ella es la mamá de mi hija y muy pronto ella y yo vamos a regresar”, le dijo Nicolás (Andrés Wiese)

A lo que Marco (Javier Dulzaides) respondió, indignado: “Lo tuyo con Grace ya fue. Nelly Francesca siempre será tu hija, pero Grace ya no será tu mujer”. Tras ello ambos se van a las manos y dejan en suspenso lo que sucederá en la teleserie producida por Efraín Aguilar.

Como se conoce, el personaje que interpreta Andrés Wiese está pasando por muy crudos momentos después de que se enterara que su amada esposa Grace estaba viva y no muerta como todos los personajes de Las Lomas suponían.

Aunque intentó recuperar su matrimonio, Grace lo rechazó por sentirse confundida con Marco. Sorprendido y decepcionado, Nicolás decidió retomar su relación con Emilia. Por su parte, Emilia enojada por la reacción de su pareja, decide encararlo.

AL FONDOHAYSITIO

Al Fondo Hay Sitio es una teleserie peruana creada y producida por Efraín Aguilar, que inició transmisiones el 30 de marzo de 2009 por América Televisión. Esta serie trata de las diferencias entre dos familias totalmente opuestas

La serie fue propuesta por Efraín Aguilar, iniciado con la idea de sustituir las temporadas de Así es la vida en el 2008. Previamente ya se elegía el elenco con los actores de la serie en diciembre de ese año, y los primeros castings con otros actores era en febrero del 2009.

Debido a su éxito, la primera temporada es retransmitida desde el 14 de marzo de 2016 a la 1:00 pm por América Televisión.

SINOPSIS

Los Gonzales llegan a Lima de Huamanga para vivir en la exclusiva zona de Las Lomas, en una casa a medio construir. Sus vecinos, los Maldini, al pertenecer a una clase alta y adinerada, intentarán desalojarlos a toda costa, dadas sus diferencias sociales y costumbristas. Francesca Maldini, tiene un “secreto” conocido por Nelly, con lo cual logra que los Gonzales vivan en Las Lomas. La serie se caracteriza por tener toques de drama, romance, amores prohibidos, conflictos, y suspenso, sin dejar de lado el estilo cómico de la serie y parodiar o referenciar a las situaciones de la actualidad del Perú.

Al Fondo Hay Sitio

Mira lo que dijo doña Francesca a favor de Peter

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR

Al Fondo Hay Sitio: Grace y sus amores en estas 8 temporadas

Al Fondo Hay Sitio: Andrés Wiese deja la serie por este motivo

Al Fondo Hay Sitio: Mayra Couto habla de salida de Andrés Wiese

Últimos videos

Niños venezolanos llegan a Perú para reencontrarse con sus familias

Sismo en Pucallpa también se sintió en varios distritos de Lima

Black Friday: ¿por qué se realizan hoy rebajas en muchas tiendas?

Periodista de Nueva Zelanda cuenta su experiencia en Lima por Twitter y vale la pena verlo

Explosión detectada donde desapareció submarino argentino fue "muy pequeña"

Ir a portada