En el último capítulo de Al Fondo Hay Sitio, Nicolás (Andrés Wiese) dejó notar sus verdaderos sentimientos hacia Grace (Mayra Couto), provocando los celos de Emilia (Carolina Cano).
La Teretón se puso en marcha en Las Lomas, generando el malestar en los Maldini, quienes veían desde lo alto de la residencia cómo se llevaba a cabo el evento organizado por los Gonzales.
Entre ellos estaba Grace, quien utilizaba todo su carisma para vender más tarjetas de bingo. Nicolás percató su presencia y se quedó mirándola fijamente.
Mientras él la contemplaba, Emilia le pedía a su esposo salir de Lima para no tener que soportar la bulla que iba a generar la Teretón a lo largo del día. Al no encontrar respuesta, la rubia alzó la voz.
“Disculpa, estaba distraído”, respondió Nicolás, pero lo cierto es que Grace se había robado su total atención. ¿Seguirá ocultando que sigue amando a la madre de su hija?
AL FONDO HAY SITIO
Al Fondo Hay Sitio es una teleserie peruana creada y producida por Efraín Aguilar, que inició transmisiones el 30 de marzo de 2009 por América Televisión. Esta serie trata de las diferencias entre dos familias totalmente opuestas
La serie fue propuesta por Efraín Aguilar, iniciado con la idea de sustituir las temporadas de Así es la vida en el 2008. Previamente ya se elegía el elenco con los actores de la serie en diciembre de ese año, y los primeros castings con otros actores era en febrero del 2009.
Debido a su éxito, la primera temporada es retransmitida desde el 14 de marzo de 2016 a la 1:00 pm por América Televisión.
SINOPSIS
Los Gonzales llegan a Lima de Huamanga para vivir en la exclusiva zona de Las Lomas, en una casa a medio construir. Sus vecinos, los Maldini, al pertenecer a una clase alta y adinerada, intentarán desalojarlos a toda costa, dadas sus diferencias sociales y costumbristas. Francesca Maldini, tiene un “secreto” conocido por Nelly, con lo cual logra que los Gonzales vivan en Las Lomas. La serie se caracteriza por tener toques de drama, romance, amores prohibidos, conflictos, y suspenso, sin dejar de lado el estilo cómico de la serie y parodiar o referenciar a las situaciones de la actualidad del Perú.