Nicolás le dio clara advertencia a Marco sobre Grace. (Video: América TV)

Al Fondo Hay Sitio: Nicolás le exige a Marco que se aleje de Grace

7 Reproducciones

En el más reciente capítulo de Al Fondo Hay Sitio, Nicolás (Andrés Wiese) no pudo evitar sentir celos de Marco (Javier Dulzaides) y le dio una clara advertencia.

“¿Qué pasa entre Grace y tú? Te hice una pregunta bastante sencilla. Vamos, contéstame”, comenzó preguntándole Nicolás a Marco. “Somos amigos, solo amigos”, respondió el joven.

Sin embargo, Nicolás no iba a dar marcha atrás y le pidió a Marco que se aleje de su familia. “Supongo que tengo que darte las gracias por salvarle la vida. Sin tu ayuda yo no hubiese podido regresar con ella, ni ella conmigo, su esposo. Espero que te quede claro lo que he venido a decirte. Aléjate de mi familia. No te lo pienso repetir”, sostuvo el nieto de Francesca, para luego retirarse.

Cuando las aguas parecían calmadas, Marco vuelve a visitar a Nicolás con un presente en sus manos. “¿Qué haces acá? Pensé que había sido claro. No me gusta ver a este tipo por aquí. Al parecer, tiene otras intenciones contigo”, explicó Nicolás por su molestia con la presencia de Marco, pero no logró convencer a Grace.

Te puede interesar

Emilia nunca esperó esta respuesta de Nicolás

AL FONDOHAYSITIO

Al Fondo Hay Sitio es una teleserie peruana creada y producida por Efraín Aguilar, que inició transmisiones el 30 de marzo de 2009 por América Televisión. Esta serie trata de las diferencias entre dos familias totalmente opuestas

La serie fue propuesta por Efraín Aguilar, iniciado con la idea de sustituir las temporadas de Así es la vida en el 2008. Previamente ya se elegía el elenco con los actores de la serie en diciembre de ese año, y los primeros castings con otros actores era en febrero del 2009.

Debido a su éxito, la primera temporada es retransmitida desde el 14 de marzo de 2016 a la 1:00 pm por América Televisión.

SINOPSIS

Los Gonzales llegan a Lima de Huamanga para vivir en la exclusiva zona de Las Lomas, en una casa a medio construir. Sus vecinos, los Maldini, al pertenecer a una clase alta y adinerada, intentarán desalojarlos a toda costa, dadas sus diferencias sociales y costumbristas. Francesca Maldini, tiene un “secreto” conocido por Nelly, con lo cual logra que los Gonzales vivan en Las Lomas. La serie se caracteriza por tener toques de drama, romance, amores prohibidos, conflictos, y suspenso, sin dejar de lado el estilo cómico de la serie y parodiar o referenciar a las situaciones de la actualidad del Perú.