En el más reciente capítulo de , Nicolás () hirió a Grace () con sus palabras durante una discusión que ambos tuvieron por Nelly Francesca.

“No voy a permitir que conviertas a mi hija en una pituquita. Mira Nicolás, no sé que haces con estas cosas, pero a Nelly Francesca no la van a comprar con regalos caros”, dijo Grace tras ver todos las compras que hicieron su exeposo y Nicolás para su hija.

“Basta Grace. Emilia es mi esposa y me hace muy feliz que nuestra hija se lleve bien con ella. Ella llegó tranquila con un regalo para nuestra hija y tú le viste el lado malo. En serio Nelly Francesca la pasa bien con nosotros”, manifestó Nicolás.

Grace comprendió que Nicolás estaba del lado de Emilia y optó por retirarse. El joven de las Casas le pidió que se lleve los regalos de Nelly Francesca, pero cuando Grace se negó, este le lanzó un comentario que hirió su corazón.

“¿Y cómo le vas a explicar que tuviste que devolver todo porque ella tiene que ser pobre?”, le preguntó Nicolás a Grace, quien no tuvo otra opción que comerse sus palabras y llevar consigo los regalos a casa.