En el más reciente capítulo de , Nicolás () esperó a Grace () por varios minutos en el aeropuerto, pero grande fue su sorpresa cuando se apareció Emilia ().

“Quiero acompañar a mi esposo que se va de viaje. No te preocupes por mis gastos, yo me encargo. Sé muy bien que te vas por negocios. Tú haces tus cosas y yo estaré allí para ayudarte con lo que necesites. No quiero que esto se acabe Nicolás, sé lo que es una relación a distancia y no quiero volver a pasar por eso”, le dijo Emilia a un sorprendido Nicolás.

“No te das cuenta que este viaje puede ser el fin de nuestra relación. Soy realista, las relaciones a distancia están destinadas al fracaso. Te he demostrado mil veces que te amo y estoy aquí, luchando porque tengamos un futuro juntos”, añadió la rubia, dispuesta a todo por acompañar a su esposo a Panamá.

Al ver que Grace no se encontraba en el aeropuerto y ante la inesperada presencia de Emilia, Nicolás terminó por aceptar la petición de su esposa.

“¿De verdad estarías dispuesta a dejarlo todo y venirte conmigo a Panamá? Entonces vamos a Panamá, vámonos”, dijo entre lágrimas el nieto de Francesca.

En tanto, se conoció que Grace nunca estuvo camino al aeropuerto, como se pensó en un inicio, sino a la casa de campo de Marco (Javier Dulzaides).

AL FONDO HAY SITIO

es una teleserie peruana creada y producida por Efraín Aguilar, que inició transmisiones el 30 de marzo de 2009 por América Televisión. Esta serie trata de las diferencias entre dos familias totalmente opuestas

La serie fue propuesta por , iniciado con la idea de sustituir las temporadas de Así es la vida en el 2008. Previamente ya se elegía el elenco con los actores de la serie en diciembre de ese año, y los primeros castings con otros actores era en febrero del 2009.

Debido a su éxito, la primera temporada es retransmitida desde el 14 de marzo de 2016 a la 1:00 pm por América Televisión.

SINOPSIS

Los Gonzales llegan a Lima de Huamanga para vivir en la exclusiva zona de Las Lomas, en una casa a medio construir. Sus vecinos, los Maldini, al pertenecer a una clase alta y adinerada, intentarán desalojarlos a toda costa, dadas sus diferencias sociales y costumbristas. , tiene un “secreto” conocido por Nelly, con lo cual logra que los Gonzales vivan en Las Lomas. La serie se caracteriza por tener toques de drama, romance, amores prohibidos, conflictos, y suspenso, sin dejar de lado el estilo cómico de la serie y parodiar o referenciar a las situaciones de la actualidad del Perú.