En el más reciente capítulo de , Grace reapareció ante los ojos de Nicolás () y Francesca () es la principal sospechosa de su secuestro.

conoció la verdad de Emilia y no tardó en enfrentar a su nona. “Esta vez fuiste demasiado lejos nona, pero esta vez nunca te lo voy a perdonar. Cómo pudiste ser capaz de algo así. Si sabías todo por qué no dijiste la verdad”, le dijo Nicolás entre gritos a su abuela.

“Esa mujer es la madre de Claudia Llanos. Murió mucho después de planear el secuestro de Grace y cambiarla por el cuerpo de otra mujer. Entiende, Grace perdió la memoria y para ella fue fácil hacerle creer que ella era su madre. No sabía que era su secuestradora, le di 5 millones de dólares por su rescate, pero eligió el día de tu boda para entregarla dejándome a mí como la culpable de todo. ¿Me crees capaz de secuestrar a la madre de tu hija?”, se excusó .

Sin embargo, Nicolás no podía estar más decepcionado y volvió a descargar contra , dejándola sin palabras con una dolorosa frase.

“Siento que ya no te conozco, has hecho tantas cosas que ya no puedo confiar en ti. Estabas muy entusiasmada por mi boda con Emilia, pudiste impedirlo al conocer lo de . Qué tan difícil era decirme la verdad. Has perdido toda tu credibilidad, ya no confío en ti, has hecho demasiadas cosas malas en tu vida. Emilia y tú se pueden ir al infierno”, manifestó Nicolás de las Casas, para luego retirarse de la habitación mientras que Francesca se lamentaba.

Nicolás al fin pudo ver a Grace, con quien protagonizó conmovedoras escenas en el hospital. Ambos se contaron todo lo que sucedió durante el tiempo que estuvieron separados, aunque la hija de Charito ocultó lo de Marco.

Grace recuperó la memoria y así reaccionó Nicolás

AL FONDO HAY SITIO

es una teleserie peruana creada y producida por Efraín Aguilar, que inició transmisiones el 30 de marzo de 2009 por América Televisión. Esta serie trata de las diferencias entre dos familias totalmente opuestas

La serie fue propuesta por , iniciado con la idea de sustituir las temporadas de Así es la vida en el 2008. Previamente ya se elegía el elenco con los actores de la serie en diciembre de ese año, y los primeros castings con otros actores era en febrero del 2009.

Debido a su éxito, la primera temporada es retransmitida desde el 14 de marzo de 2016 a la 1:00 pm por América TV.

SINOPSIS

Los Gonzales llegan a Lima de Huamanga para vivir en la exclusiva zona de Las Lomas, en una casa a medio construir. Sus vecinos, los Maldini, al pertenecer a una clase alta y adinerada, intentarán desalojarlos a toda costa, dadas sus diferencias sociales y costumbristas. Francesca Maldini, tiene un “secreto” conocido por Nelly, con lo cual logra que los Gonzales vivan en Las Lomas. La serie se caracteriza por tener toques de drama, romance, amores prohibidos, conflictos, y suspenso, sin dejar de lado el estilo cómico de la serie y parodiar o referenciar a las situaciones de la actualidad del Perú.

Te puede interesar