Mónica Sánchez, quien interpreta a ‘Charito’ en Al Fondo Hay Sitio, adelantó cómo será el próximo capítulo de la teleserie. (Imagen: América Tv)
Mónica Sánchez, quien interpreta a ‘Charito’ en Al Fondo Hay Sitio, adelantó cómo será el próximo capítulo de la teleserie. (Imagen: América Tv)

Al Fondo Hay Sitio: ¿qué hará Charito tras enterarse que Grace vive?

0 Reproducciones

Después de que Grace (Mayra Couto) sorprendiera a todos los personajes y a todos los seguidores de Al Fondo Hay Sitio con su aparición en el matrimonio de Nicolás (Andrés Wiese) y Emilia, su madre, Charito (Mónica Sánchez) sufrió un terrible desmayo luego de romper en llanto al ver a su hija ingresar a la boda de Nicolás.

“La verdad es que ha pasado casi medio año para felizmente reencontrarme con mi hija. Son escenas bien difíciles que aveces es mejor no planearlas mucho y dejar que aparezcan los personajes, esas emociones que hemos ha botado durante muchos años”, manifestó la actriz Mónica Sánchez.

Sin embargo, la popular ‘Charito’ adelantó parte de lo que se viene en la teleserie de Efraín Aguilar. “Porque no solo viene el reencuentro: viene la verdad, viene la confrontación. Vienen todas la emociones juntas para Charo, porque a la par de la felicidad de tener a su lado a su hija, es la rabia de no comprender cómo alguien pudo hacer un daño tan grande, además de ir desentrañando un poco de esa mentira. Vienen lágrimas de dicha y de rabia”, comentó la actriz peruana, adelantando el nuevo capítulo de Al Fondo Hay Sitio.

Mientras tanto, todos los seguidores de Al Fondo Hay Sitio están a la expectativa de cómo reaccionaran los personajes de la serie al enterarse que Grace vive.

Como está el panorama en la teleserie que dirige Enfraín Aguilar, la aparición de Grace mostrará una suma de confrontaciones entre los diferentes personajes, siendo los más importantes su mamá ‘Charito’ (Mónica Sánchez) y su exesposo Nicolás (Andrés Wiese), además de la posición que tendrá Francesca Maldini con lo acontecido.

También te puede interesar

(Video: América TV)

¿QUÉ SUCEDIÓTRAS EL ENCUENTRO DE GRACE Y NICOLÁS?

Este es el nuevo adelanto del capítulo de hoy