La actriz Mónica Sánchez, consultada por la prensa después de emitir su voto el último domingo electoral, expresó su opinión acerca de la polémica que ha tenido el último fin de semana con su colega Karina Calmet con quien comparte papeles en la serie Al Fondo Hay Sitio.
“Esas cosas mediáticas me tienen sin cuidado, hay temas más importantes. Yo persisto siempre en tener tolerancia ante las diferencias. Si alguien no piensa igual, no es mi tema, pero de manera interna en la serie (Al Fondo Hay Sitio) todo está súper bien”, manifestó la actriz peruana Mónica Sánchez.
Como se recuerda, en una entrevista con Juliana Oxenford, la actriz de la telenovela Al Fondo Hay Sitio arremetió contra su colega Karina Calmet. Al ser interrogada sobre qué pensaba sobre la posición política y la relación que lleva con la actriz que encarna a Isabella Picasso, la destacada actriz respondió.
“Sí, pero soy una demócrata y como tal, así como yo defiendo la libertad tengo que respetar la libertad de otro. No estoy de acuerdo con las intolerancias y pequeñeces mentales que son dilemas de otros”, dijo la actriz que interpreta a la popular ‘Charito’.
Como se conoce, Mónica Sánchez ha desarrollado una activa participación contra el fujimorismo. Así lo demuestra su total apoyo en la segunda vuelta al virtual nuevo presidente Pedro Pablo Kuczynski, quien la invitó a participar de su cierre de campaña en Lima en el distrito de Jesús María.
Sin embargo la actriz peruana Karina Calmet no se quedó callada, y respondió desde su cuenta oficial de Twitter a la arremetida de su colega Mónica Sánchez.
Te podría interesar
Notas relacionadas
Michelle Soifer dice que votará por Keiko Fujimori porque es mujer
Twitter: Karina Calmet apoya nuevamente candidatura de Keiko Fujimori