Marco y Grace están muy cerca de formalizar su romance en el nuevo avance de Al Fondo Hay Sitio. (Video: América TV)

Al Fondo Hay Sitio: mira el emocionante adelanto de la serie

1 Reproducciones

Los fanáticos de Al Fondo Hay Sitio no tienen pierde. La serie atraviesa su mejor momento y las historias de sus personajes varían cada capítulo. Ello se puede comprobar en el avance del próximo episodio de la serie.

En el adelanto se puede ver a Grace (Mayra Couto) y Marco (Javier Dulzaides) compartiendo un bonito momento juntos. Ella toma la iniciativa y parece decidida a rehacer su vida con el muchacho que le salvó la vida de un incendio y que estuvo con ella en los momentos más difíciles de su vida.

“Por qué das tantas vueltas… pregúntame lo que me quieres preguntar”, le dice Grace con cierta coquetería a un nervioso Marco. ¿Seremos testigos de la formalización de este romance?

En tanto, Nicolás (Andrés Wiese) fue a buscar a Ángel Gavidia para pedirle explicaciones por su inesperada salida y venta de sus acciones en Fernico, ahora, a manos de Miguel Ignacio.

“Pienso retomar la política. Tengo plata como cancha para recorrer el país haciendo promesas, pero por ahora, voy a dar un paso al costado”, le dice el presunto líder de la mafia a Nicolás, antes de partir y darle un beso en la mejilla.

AL FONDOHAYSITIO

Al Fondo Hay Sitio es una teleserie peruana creada y producida por Efraín Aguilar, que inició transmisiones el 30 de marzo de 2009 por América Televisión. Esta serie trata de las diferencias entre dos familias totalmente opuestas

La serie fue propuesta por Efraín Aguilar, iniciado con la idea de sustituir las temporadas de Así es la vida en el 2008. Previamente ya se elegía el elenco con los actores de la serie en diciembre de ese año, y los primeros castings con otros actores era en febrero del 2009.

Debido a su éxito, la primera temporada es retransmitida desde el 14 de marzo de 2016 a la 1:00 pm por América Televisión.

SINOPSIS

Los Gonzales llegan a Lima de Huamanga para vivir en la exclusiva zona de Las Lomas, en una casa a medio construir. Sus vecinos, los Maldini, al pertenecer a una clase alta y adinerada, intentarán desalojarlos a toda costa, dadas sus diferencias sociales y costumbristas. Francesca Maldini, tiene un “secreto” conocido por Nelly, con lo cual logra que los Gonzales vivan en Las Lomas. La serie se caracteriza por tener toques de drama, romance, amores prohibidos, conflictos, y suspenso, sin dejar de lado el estilo cómico de la serie y parodiar o referenciar a las situaciones de la actualidad del Perú.

Te puede interesar

Grace le confiesa a Nicolás que está confundida con Marco

También puedes leer

Al Fondo Hay Sitio: Emilia confiesa todo y desata la ira de Nicolás

Al Fondo Hay Sitio: Belén reaparece y le cuenta su verdad a Grace

Al Fondo Hay Sitio: Luchito vuelve con Reina y no imaginas que sucedió con Leonor