, considerada como la serie más exitosa de la televisión peruana, no deja de sorprender a sus seguidores con las emocionantes historias de sus personajes. No obstante, como cualquier producción, lograr las mejores escenas no es tan sencillo como parece, esto debido a algunos bloopers que suceden en las grabaciones.

El programa Estás en todas, conducido por Sheyla Rojas, Choca Mandros y la popular ‘Mamacha’, se encargó de recolectar una serie de bloopers, que, obviamente, no vieron la luz en la octava temporada de Al Fondo Hay Sitio.

El video demuestra la complicidad de los actores de Al Fondo Hay Sitio mientras trabajan, en la que somos testigos de la camaradería y el buen humor que ambienta el set de grabación.

La serie se puede jactar de ser una pasarela donde han lucido su arte los mejores actores peruanos – y casi peruanos -, y verlos equivocándose, riéndose y bromeándose entre ellos, es algo que no nos cansaremos nunca de ver. A continuación, algunos bloopers ocurridos en la reciente temporada.

TAGS RELACIONADOS