En el más reciente capítulo de , Purita (Marisela Puicón) conoció a Miguel Ignacio () y consiguió lo inimaginable gracias a sus encantos.

Ellos tuvieron un encuentro fortuito en la calle, cuando tropezaron. Aunque Miguel Ignacio se quiso pasar de ‘vivo’ con ella, Purita le puso las cosas claras. No obstante, todo cambió cuando Nachito se presentó como el gerente general de la corporación más grande del Perú.

Purita combinó coquetería, dulzura y astucia para dejar entrever sus deseos de trabajar en la corporación. Miguel Ignacio, ni corto ni perezoso, le ofreció trabajo en la compañía.

Ya en la empresa, Nachito la presentó como la nueva asistenta de la señorita Delgado. ¿Reto cumplido para la tía de Monserrat?

AL FONDO HAY SITIO

es una teleserie peruana creada y producida por Efraín Aguilar, que inició transmisiones el 30 de marzo de 2009 por América Televisión. Esta serie trata de las diferencias entre dos familias totalmente opuestas

La serie fue propuesta por , iniciado con la idea de sustituir las temporadas de Así es la vida en el 2008. Previamente ya se elegía el elenco con los actores de la serie en diciembre de ese año, y los primeros castings con otros actores era en febrero del 2009.

Debido a su éxito, la primera temporada es retransmitida desde el 14 de marzo de 2016 a la 1:00 pm por América Televisión.

SINOPSIS

Los Gonzales llegan a Lima de Huamanga para vivir en la exclusiva zona de Las Lomas, en una casa a medio construir. Sus vecinos, los Maldini, al pertenecer a una clase alta y adinerada, intentarán desalojarlos a toda costa, dadas sus diferencias sociales y costumbristas. , tiene un “secreto” conocido por Nelly, con lo cual logra que los Gonzales vivan en Las Lomas. La serie se caracteriza por tener toques de drama, romance, amores prohibidos, conflictos, y suspenso, sin dejar de lado el estilo cómico de la serie y parodiar o referenciar a las situaciones de la actualidad del Perú.