y revelaron algunos detalles de los capitulos finales de la teleserie producida por Efraín Aguilar, . A través de un video, las actrices nacionales mostraron algunos pasajes que llegaran a la historia del barrio de “Las Lomas”.

En las imágenes que se pueden apreciar en el video se encuentran a Mayra Couto y Magdyel Ugaz hablando de la teleserie emitida por América Televisión que este año llega a su capítulo y temporada finales.

Por ejemplo mostraron que el cuarto de los Gonzáles está al lado de la sala de la familia Maldini, en donde Doña Francesca y Peter suelen protagonizar sus polemicas y divetidas escenas.

Asimismo, la popular ‘Teresita’ señaló que “tenemos muchas cosas que decir al respecto (sobre el final de ‘Al Fondo Hay Sitio’)”. Y es que “tenemos sentimientos encontrados, mucha nostalgia”.

notas relacionadas

“Al Fondo Hay Sitio: Joel se entera que Fernanda está embarazada y así reaccionó

“:https://peru.com/entretenimiento/espectaculos/al-fondo-hay-sitio-joel-se-entera-que-fernanda-esta-embarazada-y-esta-fue-su-reaccion-noticia-484483

“Al Fondo Hay Sitio: Reina Pachas pasó el peor de sus momentos al ver a Luchito vivo

“:https://peru.com/entretenimiento/espectaculos/al-fondo-hay-sitio-reina-pachas-paso-peor-sus-momentos-al-ver-luchito-vivo-noticia-484482

TAGS RELACIONADOS