Al Fondo Hay Sitio: Marco rompe su compromiso con Grace al saber que besó a Nicolás

Al Fondo Hay Sitio: Marco rompe su compromiso con Grace al saber que besó a Nicolás
Al Fondo Hay Sitio cada día se pone más interesante al aproximarse la final. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



En el último episodio de Al Fondo Hay Sitio, Marco (Javier Dulzaides) no pudo soportar que la mujer que eligió para que sea su futura esposa lo haya engañado con su expareja.

El joven al escuchar de los labios de Grace(Mayra Couto) que había buscado a Nicolás (Andrés Wiese) y que lo besó. Tras argumentar que estaba ebria y que no quiere nada con el padre de su hijo, Marco no le creyó.

“Grace todo lo que me dices o tiene sentido. Yo borracho no me subo y me tiro de un techo. Tú nunca vas a olvidar a Nicolás. Tú lo besaste. Él estaba en su casa tranquilo y tú lo buscaste. Nicolás tiene su vida, ya te olvidó, pero tu nunca lo olvidaste”, expresó muy efusivo.

“Nunca me quisiste, aceptaste la boda, aceptaste el anillo pero nunca me quisiste. No entiendo para qué lo buscaste. Para qué vas a hacer una vida a mi lado, para curar tus heridas. ¿Qué hubiera pasado si Nicolás te hubiera correspondido ese beso? No tenemos nada más de qué hablar. Chau Grace” , agregó-

Con estas palabras el joven se despidió de Grace, dando por terminado el compromiso de ambos. ¿Solucionarán sus problemas?

En el adelanto del jueves en Al Fondo Hay Sitio, Grace (Mayra Couto), Joel (Erick Elera), don Bruno y Francesca (Yvonne Frayssinet) protagonizan las más emocionantes escenas que terminaran por resolver cómo actuará el padre de Isabella tras enterarse que tiene como hijo a Ángel Gaviria.

AL FONDOHAYSITIO

Al Fondo Hay Sitio es una teleserie peruana creada y producida por Efraín Aguilar, que inició transmisiones el 30 de marzo de 2009 por América Televisión. Esta serie trata de las diferencias entre dos familias totalmente opuestas

La serie fue propuesta por Efraín Aguilar, iniciado con la idea de sustituir las temporadas de Así es la vida en el 2008. Previamente ya se elegía el elenco con los actores de la serie en diciembre de ese año, y los primeros castings con otros actores era en febrero del 2009.

Debido a su éxito, la primera temporada es retransmitida desde el 14 de marzo de 2016 a la 1:00 pm por América Televisión.

SINOPSIS

Los Gonzales llegan a Lima de Huamanga para vivir en la exclusiva zona de Las Lomas, en una casa a medio construir. Sus vecinos, los Maldini, al pertenecer a una clase alta y adinerada, intentarán desalojarlos a toda costa, dadas sus diferencias sociales y costumbristas. Francesca Maldini, tiene un “secreto” conocido por Nelly, con lo cual logra que los Gonzales vivan en Las Lomas. La serie se caracteriza por tener toques de drama, romance, amores prohibidos, conflictos, y suspenso, sin dejar de lado el estilo cómico de la serie y parodiar o referenciar a las situaciones de la actualidad del Perú.

Cabe mencionar que Al Fondo Hay Sitio llega a su final en este 2016 luego de 8 exitosas temporadas.

Al Fondo Hay Sitio cada día se pone más interesante al aproximarse la final. (Foto: Captura)

Últimos videos

El compromiso de Ricardo Gareca para Rusia 2018

Rusia 2018: el valor de la 32 selecciones clasificadas

Así lucía cada jugador de la selección en el álbum de España 82

Mundial Rusia 2018: conoce el fixture y horarios de todos los partidos

¿Cuánto dinero recibirá la Selección Peruana por clasificar al Mundial?

Ir a portada