Marco revela qué sucederá con la relación informal que tiene con Grace Gonzáles. (Imagen: América Tv)

Al Fondo Hay Sitio: Marco revela si se quedará con Grace Gonzáles

11 Reproducciones

La última semana la teleserie Al Fondo Hay Sitio ha traído momentos emocionantes y tensos. Uno de ellos fue el emitido en el capítulo del día viernes 24 de junio en la que Grace despierta los celos de Nicolás con Marco.

La escena se situó en la casa de los Gonzáles en donde Marco (Javier Dulzaides) y Grace (Mayra Couto) bailaban, muy cariñosos, al ritmo de una canción. El episodio se tornó incómodo cuando Nicolás (Andrés Wiese) hizo su aparición junto a la pequeña Nelly Francesca y observaron a la pareja.

El actor Javier Dulzaides reveló, por su parte, qué sucederá en adelante con su personaje en Al Fondo Hay Sitio: “No hemos formalizado, pero ya nos dimos el besito. Hay gente que nos quiere juntos y otra gente que no nos quiere. Además está Nicolás detrás de Grace”.

Javier Dulzaides también opinó sobre lo que sucederá alrededor de la pequeña Nelly Francesca en la teleserie Al Fondo Hay Sitio . “Lo que pasa es que la niña está pasando por un problema grave. No sabe quién es el papá verdaderamente. Es muy momento muy fuerte y no se sabe cómo terminará (…) Que la niña no sufra es lo principal”.

También puedes ver

Al Fondo Hay Sitio: Fernanda y Joel terminan su relación de la peor manera

Belén le cuenta toda la verdad a los Gonzáles