Magdyel Ugaz se despide de sus seguidores del personaje de la “Teresita”. (Imagen: América Tv)

Al Fondo Hay Sitio: Magdyel Ugaz se despide de esta manera de la teleserie

3 Reproducciones

La actriz Magdyel Ugaz dejó atrás las críticas que recibió por interpretar a la mamá de Paolo Guerrero en la cinta sobre el delantero nacional, y recordó algunos pasajes de la teleserie Al Fondo Hay Sitio que este año llega a su última temporada.

Magdyel Ugaz confesó que siente una mezcla de emociones por el final de las grabaciones de la exitosa serie que este año tras ocho temporadas. La intérprete de “Teresita” contó que el día que se enteraron del fin de la serie, los actores quedaron en shock y nadie dijo nada, aunque varios presentían que pronto iba a finalizar.

Asimismo manifestó que el personaje a quien encarnó durante tantas temporadas le ayudo mucho.“Me llevo su coraje, su valentía, su capacidad de juegos, su experiencia”, indicó la actriz. A su vez agradeció a todos los televidentes que hicieron de “Teresita” un ícono de la pantalla chica con Al Fondo Hay Sitio.

Magdyel Ugaz también resaltó en que durante los ocho años que duró la grabación hizo grandes amigos como Erick Elera, Laszlo Kovacs e Irma Maury, a quien agradeció mucho por haberle permitido desenvolverse en su personaje y de quien contó aprendió mucho sobre la actuación profesional.

notas relacionadas

Al Fondo Hay Sitio: Mayra Couto y Magdyel Ugaz hablan sobre los últimos capítulos

Magdyel Ugaz responde así a sus críticos tras su papel como ‘Doña Peta’