En el más reciente capítulo de , (Bruno Odar) paralizó a los Gonzáles con una confesión que no se lo esperaba nadie y que provocó el desmayo de (Tatiana Astengo).

Luego que Reina encontrara un anillo de compromiso en uno de los bolsillos de Lucho, (Mónica Sánchez) convocó a la familia para exigir una explicación, pues nadie está dispuesto a permitir que el padre de Joel y Shirley ingrese una tercera mujer a la casa.

Acorralado por los integrantes de su familia y la propia Reina, Luchito confesó que el anillo es suyo, pero no para su nueva pretendiente ni mucho menos para Reina, sino para Charito.

Reina se desmayó, quedó boquiabierta y quiso darle su merecido, pero todo se calmó cuando Luchito explicó que intentó darle el anillo a su exmujer tras sentirse confundido con sus sentimientos. No obstante, luego recapacitó y tras el incidente con Koky, descartó esa posibilidad y pensaba devolver el anillo en cualquier momento.

Luchito le pidió disculpas a Charito y Koky por la confusión, mientras que Reina se fue destrozada a su habitación. ¿Seguirá buscando el perdón de Luchito tras esta nueva humillación?

Te puede interesar