Reina Pachas logró reconquistar a Luchito y no imaginas qué sucedió entre Leonor Mispireta y el doctor Wilder Belmonte. (Video: América TV)
Reina Pachas logró reconquistar a Luchito y no imaginas qué sucedió entre Leonor Mispireta y el doctor Wilder Belmonte. (Video: América TV)

Al Fondo Hay Sitio: Luchito vuelve con Reina y no imaginas que sucedió con Leonor

0 Reproducciones

En el más reciente capítulo de Al Fondo Hay Sitio, Luchito (Bruno Odar) dejó su orgullo a un lado y se dio una oportunidad con Reina (Tatiana Astengo). Lo curioso fue que no tuvieron que hacer mucho esfuerzo para deshacerse de sus pretendientes.

“Quiero que nos dejemos de tonterías, ya no podemos seguir así. Quiero volver contigo. Yo sé que no he sido una gran esposa para ti, ni te he tratado como un rey, pero te juro que voy a cambiar”, le pidió Reina a Luchito, quienes llegaron con sus respectivas parejas a un restaurante.


“No Reina, tú nunca vas a cambiar, siempre vas a ser la mujer deslenguada, sin filtro, que dice lo primero que se le cruza por la cabeza”, le increpó Luchito.

Sin embargo, Reina lanzó su última carta. “Es cierto, pero mírame, soy la madre de tus hijos Lucho. ¿En serio quieres comenzar una vida nueva a volver conmigo? Tenemos que seguir de frente, sin parar, hasta el final. ¿No me extrañas aunque sea un poquito?”, manifestó la madre de Shirley.


Luchito la miró fijamente a los ojos y confesó que la extraña y mucho. Reina no perdió más tiempo y le pidió una última oportunidad para intentar ser una familia feliz. Este aceptó y ambos se dieron un tierno beso.

Cuando ambos se preguntaron qué sucederá con Leonor Mispireta y el doctor Belmonte ahora que se reconciliaron, la siguiente escena mostró a los pretendientes de Luchito y Reina respectivamente, besándose apasionadamente en la mesa del restaurante.


Al Fondo Hay Sitio paralizó a los televidentes tras el encuentro en Grace y Nicolás, quien estaba a punto de unirse en matrimonio con otra mujer. Las conmovedoras escenas de la hija de Charito lideró en el rating. Sin embargo, los fans de la serie peruana causó un dolor de cabeza a los fans tras el cambio de horario con motivo a la emisión de la Copa América.

Te puede interesar

Grace le confiesa a Nicolás que está confundida con Marco

También puedes leer

Al Fondo Hay Sitio: Luchito vuelve con Reina y no imaginas que sucedió con Leonor

Al Fondo Hay Sitio: Belén reaparece y le cuenta su verdad a Grace