En el más reciente capítulo de Al Fondo Hay Sitio, Koky (Paul Vega) y Luchito (Bruno Odar) se besaron como parte de un plan que ambos ejecutaron para desilusionar a la “novia” de este último.
En su intención de alejar a Luchito de su amada Charo (Mónica Sánchez), Koky encontró el anillo de compromiso que guardaba Lucho en su habitación y se lo envió en un sobre cerrado a Leonor Mispireta.
Cuando la secretaria de la corporación Maldini vio el anillo se emocionó más de la cuenta y de inmediato aceptó. Luchito no salía de su asombro, pues él nunca le envió el aro y mucho menos le pidió matrimonio.
Cuando Luchito llegó a las Lomas, descubrió que Koky fue el responsable de todo. Luego de una trifulca entre ellos, Charito le exigió a su pareja que resuelva el problema en el que había metido a su exesposo, o se olvida de ella para siempre.
Con esta advertencia, el popular ‘Recursos’ planeó vestirse de mujer y simular ser la nueva conquista de Lucho. “Leonor Mispireta descubriría que Luchito es un casanova y ya no querrá casarse con él”, pensó Koky.
Cuando Leonor encontró a Luchito con una mujer con un look muy parecido al de Olivia Newton Jhon en Grease, le pidió ver un beso entre ellos para saber que realmente son pareja. Para convencer a su “novia”, Lucho no tuvo otra opción que besar a Koky en la boca.