Al Fondo Hay Sitio: Karina Calmet arremete contra Mónica Sánchez

	¡Los enfrentamientos en “Al Fondo Hay Sitio siguen! Karina Calmet arremetió contra Mónica Sánchez. (Foto: Twitter)

¡Los enfrentamientos en “Al Fondo Hay Sitio siguen! Karina Calmet arremetió contra Mónica Sánchez. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.06.2016 / 11:49 AM

Los enfrentamientos entre Karina Calmet y Mónica Sánchez no cesan. La actriz que da vida a ‘Charito’ en Al Fondo Hay Sitio se presentó en un programa político y le envió una tremenda indirecta a quien da vida a ‘Isabella Picasso’ en la misma serie.

“Sí, pero soy una demócrata y como tal, así como yo defiendo la libertad tengo que respetar la libertad de otro. No estoy de acuerdo con las intolerancias y pequeñeces mentales que son dilemas de otros”, fue el comentario que lanzó Mónica Sánchez, lo cual no le gustó para nada a Karina Calmet, motivo por el que le respondió a través de Twitter.




“Una ‘demócrata’ que defiende sus ideas a gritos e insultos en maquillaje y producción…¿lo cuento?”, fue el polémico tuit que envió Karina Calmet a Mónica Sánchez.


Recordemos que Mónica Sánchez, quien encarna a ‘Charito’ en “Al Fondo Hay Sitio” es un militante de la izquierda, motivo por el que se opone a Keiko Fujimori y apoya a PPK. Por su parte, Karina Calmet le da todo su respaldo a la lideresa de Fuerza Popular.

Sin embargo, la actriz Mónica Sánchez, consultada por la prensa después de emitir su voto el último domingo electoral, expresó, nuevamente, su opinión acerca de la polémica que ha tenido el último fin de semana con su colega Karina Calmet con quien comparte papeles en la serie Al Fondo Hay Sitio.

“Esas cosas mediáticas me tienen sin cuidado, hay temas más importantes. Yo persisto siempre en tener tolerancia ante las diferencias. Si alguien no piensa igual, no es mi tema, pero de manera interna en la serie (Al Fondo Hay Sitio) todo está súper bien”, manifestó la actriz peruana Mónica Sánchez.

Esto fue lo que dijo la actriz Mónica Sánchez

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR

Al Fondo Hay Sitio: revive el esperado encuentro entre Grace y Nicolás

Al Fondo Hay Sitio: qué pasó con Grace antes del encuentro con Nicolás



Coronavirus: Minsa reporta 11.133 fallecidos y alcanza 312.911 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada