El actor estaría próximo a convertirse en padre de familia tras la serie de rumores que confirmarían que su novia, Vivian Diestra, estaría en la dulce espera.

Fuentes allegadas a El Comercio han señalada que la información es verdadera, pero hasta ahora ninguno de los personajes ha corroborado la noticia que enternecería al elenco de , teleserie en donde Julían Legaspi interpretó al magnate Ángel Gaviria.

Se recuerda que el talentoso actor señaló estar muy enamorado de su novia, como lo declaró durante la gala de la cinta peruana “Asu Mare”. “Ella (Vivian) no tiene nada que ver con el ambiente artístico, somos amigos y vecinos. La conozco hace tiempo y nos hemos hecho muy amigos.”, comentó en aquella oportunidad.

El uruguayo ha participado en grandes producciones nacionales entre las que se destaca “El ángel vengador: Calígula”, “Malicia”, “La Noche”, “Isabella”, y “Pobre Diabla”. A partir del 2015 se sumó al elenco de la teleserie producida por Efraín Aguilar con el papel de Ángel Gaviria.

NOTAS RELACIONADAS

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Sheyla Rojas fue trolleada de la peor forma al ser comparada con un pokemón

TAGS RELACIONADOS