Al Fondo Hay Sitio: Joel y Fernanda se reconcilian, pero ella le da la peor noticia

Joel se enteró que el hijo que espera Fernanda es de él, pero luego recibe lamentable noticia. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.11.2016 / 08:50 AM

En el reciente episodio de Al Fondo Hay Sitio, Joel (Erick Elera) se enteró que el bebé que espera Fernanda (Nataniel Sánchez) es suyo y le pidió retomar su relación, pero ella lo sorprendió con su respuesta.

“Sí Joel, felicidades. Vas a ser papá y yo soy la madre de tu hijo, pero no necesariamente tengo que ser tu mujer. No voy a regresar contigo Joel”, le dijo Fernanda ante el asombro del ‘niño con cara de pez’.

Al Fondo Hay Sitio

“Yo quiero que criemos a nuestro hijo. Vamos a ser padres”, le dijo él, pero la hermana de Nicolás ya había tomado una decisión. “Eso no tiene que ser una excusa. Joel, en Panamá tomé mucho tiempo para pensar en esto y lo mejor es que no estemos juntos”, sentenció Fernanda.

Sobre Al Fondo Hay Sitio

Al Fondo Hay Sitio es una teleserie peruana creada y producida por Efraín Aguilar, que inició transmisiones el 30 de marzo de 2009 por América Televisión. Esta serie trata de las diferencias entre dos familias totalmente opuestas

La serie fue propuesta por Efraín Aguilar, iniciado con la idea de sustituir las temporadas de Así es la vida en el 2008. Previamente ya se elegía el elenco con los actores de la serie en diciembre de ese año, y los primeros castings con otros actores era en febrero del 2009.

Debido a su éxito, la primera temporada es retransmitida desde el 14 de marzo de 2016 a la 1:00 pm por América Televisión.



¿Cómo darle un buen uso a tu gratificación por Navidad?

Cristal goleó 4-1 a Alianza y acaricia el Descentralizado

Ejército del Perú cuenta con su primer oficial de origen asháninka

Fiscal Pérez solicitó medida cautelar a la CIDH ante "interferencias"

México se rinde a los pies de la Virgen de Guadalupe

Ir a portada