En el último AVANCE de Al Fondo Hay Sitio, la mejor amiga de Fernanda (Nataniel Sanchez) fue la encargada de decirle a Joel (Erick Elera) que su esposa estaba esperando un hijo de él. ¡Mira la reacción del conocido “niño cara de pez”!

El último capítulo de Al Fondo Hay Sitio estuvo lleno de emociones que indican que la teleserie producida por Efraín Aguilar está llegando a sus capítulos finales.

Sorpresa y asombro mostró Grace (Mayra Couto) al escuchar la reacción de Nicolás (Andrés Wiese) cuando criticó la compra del nuevo juguete de la pequeña Nelly Francesca.

También se pudo distinguir un nuevo conflicto entre los personajes que interpretan Nataniel Sánchez y Erick Elera. La historia del último capítulo de Al Fondo Sitio llevo a Fernanda hasta la casa en donde vive Joel junto a Pilar, solo para decirle que estaba esperando un hijo de él.

Sin embargo las circunstancias hicieron que no pueda decirlo, vencida por el amor que vio reflejado en Joel junto a Pilar. No obstante, el nuevo avance de la producción nacional tendría una sorpresa para todos los seguidores de la teleserie.