Joel confesó beso con Fernanda y Pilar le dio una oportunidad. (Video: América TV)
Joel confesó beso con Fernanda y Pilar le dio una oportunidad. (Video: América TV)

Al Fondo Hay Sitio: Joel admite beso con Fernanda y Pilar toma esta decisión

0 Reproducciones

En el más reciente capítulo de Al Fondo Hay Sitio, Joel (Erick Elera) no tuvo más remedio que confesarle a Pilar que sí se besó con Fernanda (Nataniel Sánchez).

“Me das pena Pilar, me da pena que el hombre que dice amarte te mienta. Pregúntale a ver si después de este penoso incidente se atreve a negarlo”, dijo Fernanda para luego dejar a Joel en un tremendo lío con Pilar.


“¿Fernanda y tú se besaron? ¿Sí o no?”, le preguntó hasta en tres ocasiones Pilar a Joel.

“Sí hubo un beso, pero yo no la besé, sino ella a mí. Es ella la que me acosa. Me contactó con engaños para que le haga una carrera. Luego se me abalanzó encima y me besó”, se excusó Joel.


Pilar no salía de su asombro y tras llamarlo “imbécil”, le pidió a Joel que la deje a solas.

Joel no se rindió y persiguió a Pilar hasta conseguir su perdón. “Te creo Joel, pero debiste contármelo. De ahora en adelante, Fernanda es mi enemiga y si vuelve pasar algo contigo mi madre y hermanos jamás te lo van a perdonar. ¿Te queda claro?”, le advirtió la joven al ‘niño cara de pez’.


AL FONDOHAYSITIO

Al Fondo Hay Sitio es una teleserie peruana creada y producida por Efraín Aguilar, que inició transmisiones el 30 de marzo de 2009 por América Televisión. Esta serie trata de las diferencias entre dos familias totalmente opuestas

La serie fue propuesta por Efraín Aguilar, iniciado con la idea de sustituir las temporadas de Así es la vida en el 2008. Previamente ya se elegía el elenco con los actores de la serie en diciembre de ese año, y los primeros castings con otros actores era en febrero del 2009.

Debido a su éxito, la primera temporada es retransmitida desde el 14 de marzo de 2016 a la 1:00 pm por América Televisión.

SINOPSIS

Los Gonzales llegan a Lima de Huamanga para vivir en la exclusiva zona de Las Lomas, en una casa a medio construir. Sus vecinos, los Maldini, al pertenecer a una clase alta y adinerada, intentarán desalojarlos a toda costa, dadas sus diferencias sociales y costumbristas. Francesca Maldini, tiene un “secreto” conocido por Nelly, con lo cual logra que los Gonzales vivan en Las Lomas. La serie se caracteriza por tener toques de drama, romance, amores prohibidos, conflictos, y suspenso, sin dejar de lado el estilo cómico de la serie y parodiar o referenciar a las situaciones de la actualidad del Perú.