A semanas para el final de , el reciente beso que protagonizaron Grace () y Nicolás () podría convertirse en el inicio de una reconciliación que muy pocos creían, sobre todo luego de la partida del galán a Panamá y su inesperada boda con Emilia ().

Parece ayer cuando Nicolás y Grace se encontraron en la primera temporada y desde entonces se convirtieron en dos de los personajes más queridos de la serie. Allá por el 2009, entre el tercer y cuarto capítulo de la primera temporada de Al Fondo Hay Sitio, Grace aún no se acostumbraba a vivir en Lima y ‘Pollo Gordo’ era su enamorado. Nicolás, por su parte, disfrutaba al máximo su juventud gracias a todas las comodidades que le brindaba su familia.

Presa de la depresión por la supuesta muerte de su padre Luchito, Grace tomó la decisión de dejar Las Lomas y se escapó de su casa en la noche para que nadie la vea. Sin embargo, fue atropellada por Nicolás, quien no se dio cuenta de la presencia de Grace por estar distraído conversando con una de sus conquistas.

Si bien la primera reacción de Nicolás fue darse a la fuga, luego decidió llevarla a la clínica con la ayuda de Peter. Allí, Nico decidió acompañar a Grace toda la noche. Cuando ella despertó, el joven le mintió y acusó a su mayordomo de haberla atropellado. Pero no llegó muy lejos con su mentira y los Gonzales casi linchan al joven adinerado.

Pero fue hasta la segunda temporada que Grace y Nicolás se dieron su primer beso. La hija de Charito quien mostró su lado más atrevido y besó de forma inesperada a Nicolás, cuando este le hablaba de Cayetana (Alessandra Denegri). Quién iba a imaginar que ese sería el comienzo de un romance que tendría tantas idas y venidas en los siguientes años.

Las diferencias entre los Maldini y Gonzales, además de la inmadurez de los personajes, hicieron que la relación entre Grace y Nicolás tuviera fuertes decepciones. Aparecieron bellas mujeres en el camino de Nicolás y Grace no se quedó atrás, al sentirse confundida con la aparición de guapos galanes.

Fue en la quinta temporada que Grace y Nicolás vivieron uno de los momentos más felices cuando se casaron tras enterarse que iban a ser padres. Pero al año siguiente, en el capítulo final, la desgracia cambiaría por completo la historia de ambos en la serie.

Nicolás y Grace planeaban su felicidad juntos y hasta pensaban en incrementar la familia, mientras viajaban rumbo a Paracas para disfrutar de unas vacaciones. Sin embargo, un camión embistió el auto en el que se movilizaban y acabó con todos sus sueños.

Todos creyeron muerta a Grace, cuando en realidad fue secuestrada por Claudia Zapata, la eterna rival de Francesca Maldini. Medio año después, Grace se apareció en la boda de Nicolás con Emilia (Carolina Cano), amiga de Ariana (Gisela Ponce de León) y a quien conoció cuando atravesaba duros momentos por la supuesta partida de la madre de su hija.

Grace recuperó la memoria y pese a que Nicolás estaba dispuesto a dejarlo todo por volver con ella, la hija de Charito lo sorprendió confesando que estaba confundida con Marco, un joven que no solo la salvó de la muerte, sino también de Carmen, la madre de Claudia Zapata y su secuestradora por largos meses.

Poco después fue Nicolás quien decidió viajar. Grace parecía no tener problemas con la decisión de su exesposo, hasta ahora, que parece volver a sentir cosas por él y que ya quedó demostrado con el tremendo beso que se dieron hace unos días.

Por lo pronto, los fans de la serie especulan con el que sería un posible final para la historia de amor entre Grace y Nicolás. Si bien muchos piensan que ambos deberían volver, algunos otros creen que sería injusto para Marco y Emilia.

Lo cierto es que llega a su final en solo unas semanas y los guionistas han prometido un final insospechado. ¿Qué desenlace esperas para el romance de Grace y Nicolás?