Al Fondo Hay Sitio: Grace y sus amores en estas 8 temporadas

	Grace y sus amores en estas 8 temporadas. (Foto: Captura)

Grace y sus amores en estas 8 temporadas. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



En Al Fondo Hay Sitio, así como Nicolás de las Casas (Andrés Wiese), muchos amores pasaron por las vida de Grace (Mayra Couto). Bueno, aunque no tanto como al niño rico de Las Lomas. Sin embargo, la más joven de los Gonzáles sí se enamoró en repetidas ocasiones.

Recordemos que el primer amor de Grace fue Kevin (Junior Silva), conocido por todos como ‘pollo gordo’. Sin embargo, tuvo que alejarse de él porque su familia se fue de Ayacucho a Lima (Las Lomas).

Ya en la capital conoció a Nicolás de las Casas (Andrés Wiese). Sin embargo, él no quería nada con ella. Es aquí donde acepta tener una relación con Gianfranco (Diego Seminario de Col), hermano de Cayetana. Lastimosamente no llega a enamorarse de él y termina su romance.

Cansada de que Nicolás la vea como su amiga, decide decirle lo que realmente siente. Es aquí donde el niño rico entra en razón y se da cuenta que ama a Grace.

Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que Nicolás le saque la vuelta. Grace termina con él y después de un tiempo conoce a su maguito Gustavo Adolfo (Jesús Alzamora).

Ella se enamora de su mago y hasta lo prefiere ante Nicolás, quien arrepentido por su infidelidad empieza a buscarla. Sin embargo, la relación termina porque la familia de Gustavo Adolfo era estafadora y decide huir con ellos.

Es aquí donde Grace decide darle una oportunidad a Nicolás. Tras una relación conflictiva tienen a su primer bebe. Una vez más terminan su romance y se reconcilian, sin embargo un accidente los separaría definitivamente.

Nicolás y toda la familia creía muerta a Grace, es por ello que decide seguir con su vida y se casa con Emilia (Carolina Cano). En la misma boda aparece Grace, cuando Nicolás imaginaba una reconciliación, la madre de su hija le confiesa que estaba confundida, pues cuando perdió la memoria conoció a Marco (Javier Dulzaides), con quien decide darse una nueva oportunidad.

Después de todo este recuento, ¿qué novio te gustó más para Grace? Se quedará con Marco o regresará con el padre de su hija? Lo cierto es que, por ahora, Grace parece haber tomado una decisión y Nicolás no se encuentra en sus planes. Mientras que a Marco le dejó en claro que solo son amigos.

TE PUEDEINTERESAR

Al Fondo Hay Sitio: Emilia confiesa todo y desata la ira de Nicolás

Al Fondo Hay Sitio: Belén reaparece y le cuenta su verdad a Grace

Al Fondo Hay Sitio: Luchito vuelve con Reina y no imaginas que sucedió con Leonor

Últimos videos

Paolo Guerrero, el ídolo que todos los peruanos quieren ver en Rusia 2018

Nolberto Solano habla de Gareca y del "plan" para Rusia 2018

Edison Flores deja preocupante mensaje tras clasificar a Rusia 2018

Real Madrid y Atleti empatan sin goles y la liga ya parece imposible

Julio Granda es campeón mundial de ajedrez sénior en Italia

Ir a portada