La historia de amor continúa. Grace (Mayra Couto) y Marco (Javier Dulzaides) protagonizarán uno de los más tiernos momentos en Al Fondo Hay Sitio. Así lo hemos podido ver en el nuevo adelanto de la serie y es que los personajes en mención aparecen a punto de darse un beso.
Recordemos que Grace le reveló a Nicolás (Andrés Wiese) que ya no siente lo mismo por él, motivo por el que el heredero de los Maldini está desconcertado. Esto representa una gran oportunidad para Marco, quien constantemente ha ido a visitar a la hija de Charito para robarse su corazón.
En el nuevo adelanto de “Al Fondo Hay Sitio” vemos a Grace conversando con Marco. Ambos aparecen sonrientes y no pueden dejar de lanzarse tiernas mirada. De pronto la hija de ‘Charito’ le dice a Marco: “Tú sabes que ya no estoy con Nicolás”. En ese preciso momento, el nuevo galán toma el valor de acercarse a Grace para besarla.
Recordemos que Marco y Grace protagonizaron una mágica historia de amor luego que el muchacho la rescatara de un incendio. Luego de esto, el galán visitó constantemente a la hija de Lucho para conocerla más ya que le pareció una muchacha atractiva.
Cabe mencionar que en el más reciente capítulo de “Al Fondo Hay Sitio”, Nicolás recibió un duro golpe al corazón cuando Grace le expresó sentirse confundida con sus sentimientos.
“Grace, quiero recuperar lo nuestro. Sueño con pasar mi vida contigo y tener la familia que siempre soñamos. ¿Acaso tú no lo quieres?”, le preguntó Nicolás a su amada, sin imaginar la respuesta que obtendría.
“No lo sé Nicolás, ya no siento lo mismo que antes. Mis sentimientos no están claros. Han pasado muchas cosas. Tú te estabas casando (con Emilia)”, sostuvo Grace, dejando paralizado a Nicolás.
Nicolás no quiso entrar en rodeos y acusó a Marco de ser el responsable de su confusión. “¿Por qué mejor no me dices el verdadero motivo, por qué no me dices de una vez que es por Marco? ¿Sientes algo por él?”, volvió a preguntar Nicolás.
“Marco es mi amigo, siento mucho aprecio por él. Es una persona especial, pero sí pasó algo, no puedo mentirte. Nos besamos. Te estoy siendo sincera. Esto pasó antes de recordar, antes de volver aquí. Estoy confundida Nicolás. Mi mente recordó pero mis sentimientos están desordenados. “Nicolás, necesito paz. ¿Puedes entenderme?”, manifestó Grace, además de reafirmar que seguirá viéndose con Marco.
“Está bien Grace, lo bueno es que ya lo recordaste. Solo espero que algún día recuerdes lo que significaba para ti”, fueron las palabras que dijo Nicolás de las Casas antes de abandonar la habitación.