Al Fondo Hay Sitio: Grace recuperó la memoria y así reaccionó Nicolás

Grace se apareció en la boda de Nicolás con Emilia y pudo recobrar la memoria. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.06.2016 / 17:54 PM

Al Fondo Hay Sitio emitió al fin el capítulo donde Grace (Mayra Couto) aparece en la boda de Nicolás (Andrés Wiese) con Emilia (Carolina Cano). La hija de Charito recuperó la memoria y dejó con la boca abierta a todos en la ceremonia.

Apenas segundos después de casarse con Emilia, Nicolás quedó con la boca abierta cuando vio con vida a Grace, su esposa y madre de su hija.


Grace miró a Nicolás a los ojos y fue como si retrocediera en el tiempo, recordando desde el momento en que lo conoció, hasta el día del accidente. “¿Nicolás?”, se preguntó a sí misma.

Charito se desvaneció producto de la impresión, pero poco después, se acercó a Grace para abrazarla y llenarla de besos. Grace nuevamente tuvo un flashback, recordando los momentos que vivió con su madre.


Lo mismo sucedió con su padre Luchito (Bruno Odar), su tía Teresa (Magdyel Ugaz), con su hermano Joel (Erick Elera), su abuelo Gilberto (Gustavo Bueno), su hija Nelly Francesca y los demás integrantes de la familia Gonzales. Grace había recuperado la memoria.

“¡Es ella!”, “Es un milagro!”, “¡Está viva!”, “¡Cómo es posible!”, fue lo que se escuchó entre los Gonzales y Maldini, tras ver a Grace en silla de ruedas.


Por último, Nicolás se acercó a Grace, todavía pasmado con lo que había sucedido. “Grace, era verdad, estás viva”, dijo con la voz entrecortada.

De pronto, la alegría se convirtió en llanto y desesperación. Grace sufrió un repentino desmayo y la preocupación invadió a todos. “Ambulancia, llamen a una ambulancia por favor”, dijo una desesperada ‘Charito’.

Algunas horas después, Grace volvió en sí y protagonizó conmovedoras escenas con su madre Charito y su amado Nicolás (Andrés Wiese). Ahora queda saber qué sucederá con Emilia y Francesca (Yvonne Frayssinet). La primera con un futuro incierto en la mansión de los Maldini y la segunda, por estar involucrada en el secuestro de Grace.

Emilia confiesa todo y desata la ira de Nicolás

Recuerda la aparición de Grace ante Nicolás

AL FONDOHAYSITIO

Al Fondo Hay Sitio es una teleserie peruana creada y producida por Efraín Aguilar, que inició transmisiones el 30 de marzo de 2009 por América Televisión. Esta serie trata de las diferencias entre dos familias totalmente opuestas

La serie fue propuesta por Efraín Aguilar, iniciado con la idea de sustituir las temporadas de Así es la vida en el 2008. Previamente ya se elegía el elenco con los actores de la serie en diciembre de ese año, y los primeros castings con otros actores era en febrero del 2009.

Debido a su éxito, la primera temporada es retransmitida desde el 14 de marzo de 2016 a la 1:00 pm por América Televisión.

SINOPSIS

Los Gonzales llegan a Lima de Huamanga para vivir en la exclusiva zona de Las Lomas, en una casa a medio construir. Sus vecinos, los Maldini, al pertenecer a una clase alta y adinerada, intentarán desalojarlos a toda costa, dadas sus diferencias sociales y costumbristas. Francesca Maldini, tiene un “secreto” conocido por Nelly, con lo cual logra que los Gonzales vivan en Las Lomas. La serie se caracteriza por tener toques de drama, romance, amores prohibidos, conflictos, y suspenso, sin dejar de lado el estilo cómico de la serie y parodiar o referenciar a las situaciones de la actualidad del Perú.

Esto dijo Carmen tras liberar a Grace en la boda de Nicolás

Te puede interesar

Al Fondo Hay Sitio fue suspendido. Conoce cuándo volverá a transmitirse

Al Fondo Hay Sitio: Emilia confiesa todo y desata la ira de Nicolás

Al Fondo Hay Sitio: así fue el romántico reencuentro de Grace y Nicolás

Al Fondo Hay Sitio: ‘Charito’ le da tremenda cachetada a ‘Francesca’

Al Fondo Hay Sitio: Nicolás ‘entierra’ a Francesca con dolorosa frase

Al Fondo Hay Sitio: esto dijo Carmen tras liberar a Grace en la boda de Nicolás

Al Fondo Hay Sitio: Grace y Charito protagonizan esta conmovedora escena

Al Fondo Hay Sitio: Mayra Couto contó qué pasará con Grace

Al fondo hay sitio: 10 momentos inolvidables entre Grace y Nicolás

Al Fondo Hay Sitio: las bodas más recordadas de la exitosa serie



Rusia registra la primera vacuna contra la COVID-19 en el mundo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada