Cual cuento de hadas, la historia de Grace ( ) y Nicolás ( ) en ha pasado por momentos alegres, tristes y hasta impensables. El romance que nació en Las Lomas se convirtió en el mayor ejemplo de que las diferencias sociales no son impedimento para que dos personas se amen.

Luego de sobrellevar los conflictos entres los integrantes de las familias Gonzales y Maldini, la pareja hizo que el sentimiento intenso triunfara, se casaron y hasta tuvieron a la pequeña Nelly Francesca.

Sin embargo, la felicidad llegó a su momento más cruel cuando un hizo que ambos se separaran de la forma más trágica.

La séptima temporada inició con la supuesta muerte de Grace. El llanto y desconsuelo inundó a los protagonistas, en especial a Nicolás y los seguidores de ‘Al fondo hay sitio’ asumieron que la era cierta.

Fue al finalizar esta que una imagen demostró lo que muchos sospechaban. Ella no había dejado este mundo, pero .

Ya en la octava temporada se conoció que había sido secuestrada con Claudia Llanos y acaba de en la boda de Emilia y Nicolás.

La telenovela dirigida por Efraín Aguilar dejó la expectativa al rojo vivo tanto así que declaró que el equipo de producción de lloró por la intensidad de la escena.

Ahora solo queda saber qué sucederá tras la reaparición de Grace en la boda de Nicolás con Emilia. ¿Se conocerá la verdad de Carmen? ¿Grace recordará su pasado? ¿Cómo reaccionará Nicolás? ¿Y Francesca?

Mientras los seguidores de continúan en shock por lo vivido en las últimas horas, te dejamos un recuento de los mejores momentos de la historia de amor entre y para que no dejes de suspirar con esta linda pareja.

el dato

Todo parece indicar que los cambios en el horario de se mantendrán hasta la siguiente semana. Un golpe para los fanáticos de esta exitosa serie que está en boca de todos tras el reencuentro de Grace y Nicolás.

Resulta que América Televisión cuenta con los derechos para transmitir los partidos de la , por lo que es necesario suspender Al Fondo Hay Sitio.

MIRA EL REENCUENTRO ENTRE GRACE Y NICOLÁS

Esto fue lo que opinó Andrés Wiese

TAMBIÉN PUEDES LEER