Al fondo hay sitio: 10 momentos inolvidables entre Grace y Nicolás

Foto 1 de 10
	1. GRACE Y NICOLÁS SE VUELVEN A VER. Cuando todos la seguían creyendo muerta, Grace hizo su aparición en la boda de Nicolás con Emilia enfureciendo a ella y dejando en total asombro y llanto a quien fue su pareja durante más de cinco años. (Foto: captura

1. GRACE Y NICOLÁS SE VUELVEN A VER. Cuando todos la seguían creyendo muerta, Grace hizo su aparición en la boda de Nicolás con Emilia enfureciendo a ella y dejando en total asombro y llanto a quien fue su pareja durante más de cinco años. (Foto: captura

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.06.2016 / 23:06 PM

Cual cuento de hadas, la historia de Grace (Mayra Couto ) y Nicolás (Andrés Wiese ) en ‘Al fondo hay sitio’ ha pasado por momentos alegres, tristes y hasta impensables. El romance que nació en Las Lomas se convirtió en el mayor ejemplo de que las diferencias sociales no son impedimento para que dos personas se amen.

Luego de sobrellevar los conflictos entres los integrantes de las familias Gonzales y Maldini, la pareja hizo que el sentimiento intenso triunfara, se casaron y hasta tuvieron a la pequeña Nelly Francesca.

Sin embargo, la felicidad llegó a su momento más cruel cuando un accidente de tránsito hizo que ambos se separaran de la forma más trágica.

La séptima temporada inició con la supuesta muerte de Grace. El llanto y desconsuelo inundó a los protagonistas, en especial a Nicolás y los seguidores de ‘Al fondo hay sitio’ asumieron que la muerte era cierta.

Fue al finalizar esta que una imagen demostró lo que muchos sospechaban. Ella no había dejado este mundo, pero estaba en silla de ruedas .

Ya en la octava temporada se conoció que había sido secuestrada con Claudia Llanos y acaba de aparecer en la boda de Emilia y Nicolás.

La telenovela dirigida por Efraín Aguilar dejó la expectativa al rojo vivo tanto así que Mayra Couto declaró que el equipo de producción de Al Fondo Hay Sitio lloró por la intensidad de la escena.

Ahora solo queda saber qué sucederá tras la reaparición de Grace en la boda de Nicolás con Emilia. ¿Se conocerá la verdad de Carmen? ¿Grace recordará su pasado? ¿Cómo reaccionará Nicolás? ¿Y Francesca?

Mientras los seguidores de Al fondo hay sitio continúan en shock por lo vivido en las últimas horas, te dejamos un recuento de los mejores momentos de la historia de amor entre Grace y Nicolás para que no dejes de suspirar con esta linda pareja.

el dato

Todo parece indicar que los cambios en el horario de Al Fondo Hay Sitio se mantendrán hasta la siguiente semana. Un golpe para los fanáticos de esta exitosa serie que está en boca de todos tras el reencuentro de Grace y Nicolás.

Resulta que América Televisión cuenta con los derechos para transmitir los partidos de la Copa América Centenario, por lo que es necesario suspender Al Fondo Hay Sitio.

MIRA EL REENCUENTROENTREGRACE Y NICOLÁS

Esto fue lo que opinó Andrés Wiese

TAMBIÉNPUEDESLEER

Al Fondo Hay Sitio: este es el adelanto del nuevo capítulo

Al Fondo Hay Sitio: ¿qué hará Charito tras enterarse que Grace vive?



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada