En el más reciente capítulo de , Nicolás () recibió un duro golpe al corazón cuando Grace () le expresó sentirse confundida con sus sentimientos.

“Grace, quiero recuperar lo nuestro. Sueño con pasar mi vida contigo y tener la familia que siempre soñamos. ¿Acaso tú no lo quieres?”, le preguntó Nicolás a su amada, sin imaginar la respuesta que obtendría.

“No lo sé Nicolás, ya no siento lo mismo que antes. Mis sentimientos no están claros. Han pasado muchas cosas. Tú te estabas casando (con Emilia)”, sostuvo Grace, dejando paralizado a .

no quiso entrar en rodeos y acusó a Marco de ser el responsable de su confusión. “¿Por qué mejor no me dices el verdadero motivo, por qué no me dices de una vez que es por Marco? ¿Sientes algo por él?”, volvió a preguntar Nicolás.

“Marco es mi amigo, siento mucho aprecio por él. Es una persona especial, pero sí pasó algo, no puedo mentirte. Nos besamos. Te estoy siendo sincera. Esto pasó antes de recordar, antes de volver aquí. Estoy confundida Nicolás. Mi mente recordó pero mis sentimientos están desordenados. “Nicolás, necesito paz. ¿Puedes entenderme?”, manifestó , además de reafirmar que seguirá viéndose con Marco.

“Está bien Grace, lo bueno es que ya lo recordaste. Solo espero que algún día recuerdes lo que significaba para ti”, fueron las palabras que dijo Nicolás de las Casas antes de abandonar la habitación.

Te puede interesar

Grace le confiesa a Nicolás que está confundida con Marco

Así fue el conmovedor reencuentro de Charito y Nicolás con Grace

Así fue el reencuentro de Lucho y Reina

También puedes leer