En el más reciente capítulo de , Nicolás () le propuso a Grace () empezar de cero y viajar a Panamá juntos, con Nelly Francesca.

“Creo que es lo mejor. Vámonos los tres, empecemos de cero. Lejos de mi familia, de la tuya. Estoy loco por ti, loco por recuperar a mi familia. Estoy dispuesto a hacer lo que sea con tal que suceda. Mi nona me está mandando a Panamá para ver unos negocios, pero para mí está clarísimo que el destino nos está dando una última oportunidad. Por favor no la desaprovechemos”, le dijo Nicolás a Grace.

“Nicolás, ya no somos unos chiquillos. No soy la misma Grace que conociste”, le respondió Grace, pero el joven de las Casas no estaba dispuesto a escuchar un no como respuesta.

“Te juro que si nos vamos de Las Lomas todo volverá a ser como antes. Por favor, te lo suplico, confía en mí. Me encargo de todo, vámonos. No hay nada que nos ate. No le digas nada a tu familia, huyamos como dos locos enamorados”, replicó Nicolás.

Pese a las súplicas del nieto de Francesca, Grace lo rechazó. “Lo siento Nicolás, no puedo irme contigo. Tengo una vida que no estoy dispuesta a dejar solo porque a ti se te ocurre”, le contestó.

Nicolás, entonces, se jugó su última carta. “Marco es una ilusión, lo nuestro es real. Nelly Francesca quiere que sus papás estén juntos. Grace, yo sé que tú me amas. Mírame a los ojos y atrévete a decirme que no me amas. Hazlo”, la retó.

Grace, entre lágrimas, dejó a Nicolás en silencio con una inesperada pregunta. “¿Y Emilia qué?”, manifestó la hija de Charito. ¿Qué responderá Nicolás? ¿Grace se dará una nueva oportunidad con su exesposo?