Grace no soportó actitud de Marco y dejó entrever que entre ellos ya no hay nada. (Video: América TV)

Al Fondo Hay Sitio: Grace acabó así con las ilusiones de Marco

0 Reproducciones

En el más reciente capítulo de Al Fondo Hay Sitio, Grace (Mayra Couto) se mostró indignada tras la pelea de Marco (Javier Dulzaides) con Nicolás (Andrés Wiese) y le pidió explicaciones a su pretendiente.

“Grace te juro que yo no empecé. ¿Qué querías que haga? ¿Que me deje pegar? No me gusta que se meta entre nosotros”, se excusó Marco.

“¿Entre nosotros? Marco, te desconozco. Tú eres un chico super dulce y ahora te veo en la calle peleándote como un cavernícola. No me tienes que defender a los golpes. Si Nicolás está confundido, bueno, ya sabré qué hacer con él”, sostuvo Grace.

Sin embargo, esta respuesta hizo dudar al joven amigo de Grace y le pidió que le aclare cuál es la situación de los dos. “¿Y qué vas a hacer con él? Grace, no estoy dudando. Solo que no sé qué terreno estoy pisando, no me dices cuál es nuestra situación. ¿Amigos? Ya basta con eso por favor”, manifestó.

A Grace no le gustó nada la posición tomada por Marco y, tras aclararle que solo eran amigos, dejó entrever que entre ellos ya no hay nada. “Sí, ya basta con esto”, sentenció la hija de Charito. ¿Qué sucederá con Marco? ¿Luchará para ganarse el corazón de Grace?

MO PUEDESDEJAR DE VER

Al Fondo Hay Sitio: así fue la furiosa pelea entre Nicolás y Marco por Grace

AL FONDOHAYSITIO

Al Fondo Hay Sitio es una teleserie peruana creada y producida por Efraín Aguilar, que inició transmisiones el 30 de marzo de 2009 por América Televisión. Esta serie trata de las diferencias entre dos familias totalmente opuestas

La serie fue propuesta por Efraín Aguilar, iniciado con la idea de sustituir las temporadas de Así es la vida en el 2008. Previamente ya se elegía el elenco con los actores de la serie en diciembre de ese año, y los primeros castings con otros actores era en febrero del 2009.

Debido a su éxito, la primera temporada es retransmitida desde el 14 de marzo de 2016 a la 1:00 pm por América Televisión.

SINOPSIS

Los Gonzales llegan a Lima de Huamanga para vivir en la exclusiva zona de Las Lomas, en una casa a medio construir. Sus vecinos, los Maldini, al pertenecer a una clase alta y adinerada, intentarán desalojarlos a toda costa, dadas sus diferencias sociales y costumbristas. Francesca Maldini, tiene un “secreto” conocido por Nelly, con lo cual logra que los Gonzales vivan en Las Lomas. La serie se caracteriza por tener toques de drama, romance, amores prohibidos, conflictos, y suspenso, sin dejar de lado el estilo cómico de la serie y parodiar o referenciar a las situaciones de la actualidad del Perú.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR

Al Fondo Hay Sitio: Grace y sus amores en estas 8 temporadas

Al Fondo Hay Sitio: Andrés Wiese deja la serie por este motivo

Al Fondo Hay Sitio: Mayra Couto habla de salida de Andrés Wiese