Fernanda encontró a miss Elizabeth besándose con Joel en su casa y se armó tremendo alboroto. (Video: América TV)

Al Fondo Hay Sitio: Fernanda y miss Elizabeth se van a las manos por Joel

62 Reproducciones

En el último capítulo de Al Fondo Hay Sitio, miss Elizabeth (Rocío Gómez) se mostró muy agradecida y entusiasmada con Joel (Erick Elera) luego que este le dedicara una canción y no tuvo mejor idea que devolverle el gesto dándole un beso en los labios.

“Gracias Joel, nunca antes alguien había hecho algo tan lindo por mí”, le dijo Miss Elizabeth a Joel, para luego terminar tendidos sobre un colchón. En ese preciso instante ingresa Fernanda (Nataniel Sánchez), quien no podía dar crédito a lo que veía.

“Aquí no está pasando nada. La Miss Elizabeth es una mujer muy congraciada y ha venido a agradecerme por la canción que le compuso”, se excusó Joel tras el grito que dio Fernanda.

“Y con qué derecho vienes a reclamar. Tú ya no tienes ningún derecho a reclamar, cortadita”, se entrometió miss Elizabeth, quien hizo rabiar a Fernanda con el sobrenombre. Ambas no tardaron en agarrarse de los cabellos y solo pudieron ser separadas cuando Joel tildó de “celosa” a su aún esposa.

“A mí no me interesa lo que ustedes dos hagan, lo que me molesta es que lo hagan en mi casa. Si vas a traer a tu jirafona acá, vas a tener que pagar el alquiler de esta casa porque la compré yo”, replicó Fernanda.

“Un momento, la compraste dentro del matrimonio, por lo tanto son parte de los bienes mancomunados”, sostuvo Joel, muy seguro de sus derechos.

Fernanda no soportó escuchar más a Joel y le dejó un claro mensaje tras este nuevo incidente. “Miss Elizabeth, se lo regalo. Ya no te voy a mantener Joel. Ahora que lo dices, no recuerdo que alguna vez hayas hecho algo por mí. El día que tú hagas algo por mí, ese día, tal vez, pueda reconsiderar lo de nuestro divorcio. Por lo pronto puedes quedarte con la mitad del departamento o pagarme medio alquiler. Adiós, que sean felices”, manifestó la hermana de Nicolás antes de irse.

También puedes ver

Grace le confiesa a Nicolás que está confundida con Marco

te puede interesar

Al Fondo Hay Sitio: Emilia confiesa todo y desata la ira de Nicolás

Al Fondo Hay Sitio: Belén reaparece y le cuenta su verdad a Grace

Al Fondo Hay Sitio: Luchito vuelve con Reina y no imaginas que sucedió con Leonor