Al Fondo Hay Sitio: Fernanda, Joel y un loco amor que triunfó tras 8 años

	Joel y Fernanda encontraron la felicidad tras 8 años de idas y venidas. (Foto: Captura América TV)

Joel y Fernanda encontraron la felicidad tras 8 años de idas y venidas. (Foto: Captura América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.12.2016 / 18:55 PM

Al Fondo Hay Sitio llegará a su final definitivo en solo algunos días y la historia de amor de Joel (Erick Elera) y Fernanda (Nataniel Sánchez) parece haber encontrado un desenlace feliz, tras 8 años de idas y venidas.

Parece ayer cuando Joel llegó a Las Lomas y quedó boquiabierto con la belleza de Fernanda. Si bien el ‘what’s your name?’ solo hizo que Fer se espantara, no pasó mucho tiempo para que el niño con cara de pez se robara su atención con su carisma y locuras.

De hecho, antes de acabar la primera temporada (2009) Joel ya se había robado el corazón de Fernanda con sus ocurrencias. Pero no todo fue felicidad, pues, como otros romances que se tejieron entre los Gonzales y los Maldini, la clase social se convirtió en la más grande barrera.

Pese a las dificultades, la pareja se casó y pareció encontrar la felicidad, pero no fue así. Los Maldini la aneviaron al extranjero para acabar con ese romance, que para muchos, se convertía en un capricho de Fernanda solo por darle la contra a su familia.

Cuando volvió Fernanda, no lo hizo sola, sino con Mike (Joaquín de Orbegoso), quizás el galán más difícil de vencer que tuvo Joel y que, incluso, volvió a cruzarse en el camino de ambos en el tramo final de la presente temporada.

Luego de una boda concretada, otra frustrada y amores fugaces, Fernanda y Joel se casan nuevamente; no obstante, la pareja todavía tenía varias piedras en el camino que superar.

Y es que solo en la última temporada, Fernanda estuvo cerca de encontrar la estabilidad con Camilo de la Borda, hasta que descubrió su engaño. Joel, por su parte, conoció a Pilar y hasta llegaron a convivir juntos.

Pero todo cambió cuando Fernanda anunció su embarazo de Joel. La noticia cambió la realidad de ambos y, aunque ella no aceptó regresar con el hermano de Grace, las cosas cambiaron radicalemnte a dos capítulos para el final.

“Me estoy muriendo de amor con ti. Ahora que veo a Nicolás con Grace me da mucha pena, porque yo sé que ellos se amana en el fondo. No sé qué hacer para hacerte entender que merecemos una oportunidad. No tenemos qué estar peleando como perro y gato. Fernanda, tú y yo hemos pasado por momentos muy difíciles. Mírame a los ojos y atrévete a decirme que no me quieres”, le dijo Joel en un intento desesperado por retomar su relación con quien se convertirá en la madre de su hijo.

“Te he escuchado tantas veces y lo más increíble es que no me molesta escucharte una vez más. ¿Qué haría sin ti, Joel? A pesar de todo siempre has estado a mi lado y te juro que no me puedo imaginar sin ti. Yo no quiero que cambies, quiero que sigas así como eres. Yo te quiero a mi lado”, fue la increíble respuesta que recibió Joel de Fernanda.

Al Fondo Hay Sitio llegará a su fin este lunes, pero ya parece haberse resuelto una historia de amor: la de Joel y Fernanda.



Peruano entre los ganadores de concurso de innovadores latinoamericanos

Francia: dos muertos y varios heridos deja tiroteo en Estrasburgo

Ricardo Pun-Chong llega a Lima tras ser elegido ‘Héroe del Año’

Barcelona y Tottenham empataron 1-1 por la Champions

Frases de Navidad para compartir con tu familia y amigos

Ir a portada