En el último capítulo de , Fernanda (Nataniel Sánchez) le confesó a su amiga Cynthia que lo suyo con Joel está cada vez peor y que, más bien, comienza a gustarle .

“Con Joel las cosas están peor. Ahora está con la flacuchenta de la Miss Elizabeth. Te voy a hacer una pregunta, ¿te sigue interesando Camilo? Porque la verdad, a mí me está empezando a gustar”, le reveló a su amiga.

“Me dejó de gustar porque no se fijó en mí. Es un chico encantador, pero demasiado perfecto para mí. Seré un poco loca pero no tonta. Ya se me va a pasar. En cambio tú tienes la oportunidad de ser feliz y olvidarte de . No dejes pasar esta oportunidad. Ya sufriste demasiado al lado del cavernícola de tu esposo”, sostuvo Cynthia, apoyando a Fernanda para que se de una oportunidad con Camilo de la Borda.

Sin embargo, Fernanda manifestó que olvidarse de Joel será más complicado de lo que parece. “Primero tengo que olvidarme de Joel. Es un proceso, no es tan fácil. Me está empezando a gustar Camilo, pero me siento una idiota porque no me puedo quitar a Joel de la cabeza”, dijo la hermana de .

Te puede interesar

Grace le pide un tiempo a Nicolás

Rubén Aguirre: el adiós de un entrañable profesor

También puedes leer