Carmen dio estas palabras tras liberar a Grace en la boda de Nicolás con Emilia. (Video: América TV)
Carmen dio estas palabras tras liberar a Grace en la boda de Nicolás con Emilia. (Video: América TV)

Al Fondo Hay Sitio: esto dijo Carmen tras liberar a Grace en la boda de Nicolás

0 Reproducciones

En el más reciente capítulo de Al Fondo Hay Sitio, Carmen (Teddy Guzmán) cumplió con su venganza y liberó a Grace (Mayra Couto) en la boda de Nicolás (Andrés Wiese) con Emilia (Carolina Cano).

La presencia de Grace dejó a todos con la boca abierta. Carmen aprovechó el pánico y se retiró de la ceremonia, aunque perseguida por Sergio Estrada (Diego Bertie).

“Carmen, lindo regalo de bodas. Al menos cumplió con lo acordado. Ahora podrá disfrutar de sus 5 millones. Déjeme decirle que se ha ganado toda mi admiración, pero dígame, ¿no le da pena dejar a Grace?”, le preguntó Sergio a Carmen.

“Siempre cumplo con lo que prometo. En cuanto a Grace, es una buena chica y no tiene la culpa de nada. Ahora es libre y le deseo lo mejor”, dijo antes de partir en un taxi que la esperaba.

Sergio Estrada sonrió y se deshizo en elogios hacia Carmen y la fallecida Claudia Llanos. “Asombroso, brillante, conmovedor, genial. Claudia Llanos, donde quiera que estés”, dijo el psiquiatra mirando al cielo. “Bravo Claudia, eres fantástica”, dijo Sergio Estrada mientras lanza una risa malvada.

Han pasado días desde la aparición de Grace y es todo un misterio el paradero de Carmen. ¿Habrá concluido su venganza entregando a Grace en la boda de Nicolás o tiene algo más entre manos?

Grace recuperó la memoria y así reaccionó Nicolás

Emilia confiesa todo y desata la ira de Nicolás

AL FONDOHAYSITIO

Al fondo hay sitio es una teleserie peruana creada y producida por Efraín Aguilar, que inició transmisiones el 30 de marzo de 2009 por América Televisión. Esta serie trata de las diferencias entre dos familias totalmente opuestas

La serie fue propuesta por Efraín Aguilar, iniciado con la idea de sustituir las temporadas de Así es la vida en el 2008. Previamente ya se elegía el elenco con los actores de la serie en diciembre de ese año, y los primeros castings con otros actores era en febrero del 2009.

SINOPSIS

Los Gonzales llegan a Lima de Huamanga para vivir en la exclusiva zona de Las Lomas, en una casa a medio construir. Sus vecinos, los Maldini, al pertenecer a una clase alta y adinerada, intentarán desalojarlos a toda costa, dadas sus diferencias sociales y costumbristas. Francesca Maldini, tiene un “secreto” conocido por Nelly, con lo cual logra que los Gonzales vivan en Las Lomas. La serie se caracteriza por tener toques de drama, romance, amores prohibidos, conflictos, y suspenso, sin dejar de lado el estilo cómico de la serie y parodiar o referenciar a las situaciones de la actualidad del Perú.

Nicolás ‘entierra’ a Francesca con dolorosa frase

Te puede interesar

Al Fondo Hay Sitio fue suspendido. Conoce cuándo volverá a transmitirse

Al Fondo Hay Sitio: Grace recuperó la memoria y así reaccionó Nicolás

Al Fondo Hay Sitio: Emilia confiesa todo y desata la ira de Nicolás

Al Fondo Hay Sitio: así fue el romántico reencuentro de Grace y Nicolás

Al Fondo Hay Sitio: ‘Charito’ le da tremenda cachetada a ‘Francesca’

Al Fondo Hay Sitio: Nicolás ‘entierra’ a Francesca con dolorosa frase

Al Fondo Hay Sitio: esto dijo Carmen tras liberar a Grace en la boda de Nicolás

Al Fondo Hay Sitio: Grace y Charito protagonizan esta conmovedora escena

Al Fondo Hay Sitio: Mayra Couto contó qué pasará con Grace