Al Fondo Hay Sitio: este es el verdadero motivo por el que la serie llega a su fin

Al Fondo Hay Sitio este es el verdadero motivo por el que la serie llega a su fin
Efraín Aguilar reveló el verdadero motivo por el que “Al Fondo Hay Sitio” llegó a su fin. (Foto: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.12.2016 / 13:10 PM

Al Fondo Hay Sitio emitirá su último capítulo este 05 de diciembre en medio de una gran expectativa por parte de la crítica y los televidentes. Recordemos que esta ficción ha tenido un rotundo éxito durante sus ocho temporadas; sin embargo, le dice adiós a la televisión peruana.

¿Cuál es el verdadero motivo por el que “Al Fondo Hay Sitio” llega a su fin? Efraín Aguilar, productor de esta ficción, respondió a esta pregunta durante una entrevista con el diario El Comercio.

Al Fondo Hay Sitio

“Teníamos que trasladarnos a los nuevos estudios en Pachácamac y no hubiese sido lo mismo hacer nuevas escenografías. Desde el punto de vista económico hubiese sido ilógico continuar, era mejor iniciar una nueva aventura. Creo que esa fue la sentencia de ‘Al fondo hay sitio’”, señaló el productor de “Al Fondo Hay Sitio”.

Asimismo, Efraín Aguilar reveló que se encariñó con “Al Fondo Hay Sitio” pero dejó en claro que este era el momento preciso para que la ficción llegue a su fin. “Soy romántico, uno se encariña con el hijo menor y no quisiera que crezca, pero dadas las circunstancias creo que era el momento oportuno para que saliera del aire”, finalizó.

Al Fondo Hay Sitio: mira el antes y después de los actores

Han pasado ocho años desde que se estrenó “Al Fondo Hay Sitio” y durante todo este tiempo hemos sido testigos del cambio físico de los protagonistas de esta ficción.

Sin duda alguna, uno de los personajes que más ha cambiado es ‘Joel’, protagonizado por Erick Elera, quien ha ganado algunos kilos desde que se emitió “Al Fondo Hay Sitio” por primera vez.

Pero él no es el único que ha cambiado físicamente. También está Andrés Wiese, actor que da vida al popular ‘Nicolás de las Casas’. Este joven actor no solo ha madurado con el pasar de los años sino también ha crecido profesionalmente.

También tenemos a la conocida actriz Mayra Couto, quien ingresó a “Al Fondo Hay Sitio” cuando apenas tenía 17 años. Han transcurrido ocho largos años y la popular ‘Grace’ ya es toda una mujer.

Sin duda alguna “Al Fondo Hay Sitio” ha sido una gran pantalla para jóvenes artistas, quienes ha crecido a montones durante todos las temporadas que duró esta ficción.



Día del Pollo a la Brasa: entérate cómo empezó la historia

¿Cuál es el momento ideal del día para comer pollo a la brasa sin afectar tu salud?

Día del Pollo a la Brasa: 7 cosas que debes conocer de este platillo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

Ir a portada