Miguel Ignacio estaba lista para dormir por primera vez con Purita, pero se llevó tremenda sorpresa. (Video: América TV)
Miguel Ignacio estaba lista para dormir por primera vez con Purita, pero se llevó tremenda sorpresa. (Video: América TV)

Al Fondo Hay Sitio: este es el "premio mayor" de Purita a Miguel Ignacio

0 Reproducciones

En Al Fondo Hay Sitio, Miguel Ignacio (Sergio Galliani) estaba emocionado por recibir el “premio” de Purita (Marisela Puicón), hasta que descubrió a qué se refería.

Nachito estaba listo para dar el siguiente paso con Purita, pero una visita cambiaría completamente sus planes. Al abrir la puerta, un adolescente y un niño preguntaban por su “madre”. Nachito no entendió nada hasta que la tía de Monserrat se emocionó al verlos. “¡Llegó el premio!”, exclamó.


“Son mis hijos. Niños, saluden al señor Miguel Ignacio de las Casas. Él es un buen amigo de mami, me consiguió trabajo y este lindo departamento para vivir”, dijo Purita, presentando a sus hijos con Miguel Ignacio.

Todavía sorprendido, Nachito le dejó en claro a Purita que no podían quedarse en casa y que, más bien, esperaba por dormir con ella. La tía de Monserrat pareció entender el mensaje, pero luego acostó a sus hijos en la misma cama que compartiría con el gerente de la constructora.